Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 2:52 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

REGLAMENTO INTERNO

Todos los miembros que reciban el mp de confirmación luego de registrarse deben acatar las reglas o, en caso contrario, son libres de solicitar a los moderadores o al Administrador eliminar su cuenta.

Este foro es el lugar de convivencia de los integrantes de los FCs de Fall Out Boy, Cobra Starship, The Academy Is..., Gym Class Heroes, y Panic At The Disco, donde a excepción de la zona ociosos todos los temas o topics están referidos por obligación a las bandas. Por lo mismo se ruega seguir toda la lista de reglas para mantener dicha convivencia y organizar apropiadamente los FCs.

01. Los miembros de los FCs sólo pueden ser chilenos, ya que sin ser discriminatorio, esto se trata de FCs chilenos.

02. Se solicitan a TODOS los usuarios los siguientes datos en la zona Presentaciones: Nombre real-Ubicación por región y comuna-Número de teléfono fijo y/o móvil-Direcciones de email alternativas.

03. El fin de los FCs, como el de todas las organizaciones de la misma naturaleza es diversificar a un artista. En este caso nuestra tarea es aumentar la popularidad de las bandas en forma concreta a través de llamados y votos a las radios, asistencia a tocatas, entrega de afiches y sumar fans al grupo.

04. Los FCs son OFICIALES puesto que tiene un trato con los sellos de cada banda. A pesar de ello los FCs se mantienen a sí mismos y los lienzos y gastos que se puedan llegar a hacer deben ser pagadas por los miembros del fansclub. El dinero que se pueda llegar a recaudar con venta de poleras, chapas o cualquier cosa de los FCs no son para la administración.


Convivencia en el foro
05. El trato de los miembros en el foro debe ser acorde a la función que tiene los FCs. El foro es primerisimamente un medio de organización, y luego un medio para que los fans compartan y se conozcan, un punto de encuentro. Las agresiones e insultos no son bienvenidos aquí. Esto tampoco es una competencia, no importa quién conoció primero al grupo o quién sabe más, si alguien tiene una idea equivocada sobre el grupo los miembros que sepan más pueden aclararsela de forma respetuosa. Somos fans y el fundamento de ello es que nos guste un artista o banda.

06. Los miembros deben conectarse por lo menos 2 veces al mes al foro para enterarse de las noticias del grupo y de la comunidad. Nadie es obligado a escribir mensajes todos los días ni a escribir más de lo necesario, pero los miembros que no se conecten en un mes quedan bajo la atenta mirada de los moderadores y si pasan 2 meses sin comprobar su existencia serán eliminados automáticamente del foro.

07. Los miembros que escriban más de lo necesario (fuera la sección SACA JUGO) a la larga perderán sus post puesto que los moderadoras los eliminarán, y si el usuario insiste se le manchara la firma como usuario conflictivo y todo podría terminar en algo tan desagradable como eliminar al usuario.

08. Se exige que todos los usuarios no excedan las dimensiones a continuación dadas para las imágenes.
Avatar: 150 píxeles de ancho x 150 de alto y no más de 64kb. Sobre eso serán eliminados.
Firmas: (Si es más de una imagen, estas se suman) No más anchas de 600 píxeles y no más largas de 400. Con un peso máximo de 220 kib. Sobre eso serán eliminadas.
Publicación de imágenes: Fuera de la zona de imágenes deben ser de un máximo de 600x800.


09. En "Lyrics y traducciones" no se acogen traducciones hechas con traductor tipo google.

10. En offtopic pese a que normalmente no hay moderación y hay una gran libertad de expresión, NO SE PERMITEN insultos graves, pornografía, pirateo o agresiones contra un miembro en particular.