Problemas?

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problemas?

Mensaje por Nattu el Jue Sep 11, 2008 11:22 pm

me dio japa leer xdd!

mi proble ahora es qe me tengo qe ir a dormir temprano u.u pero la verdad toy muerta de cansancio asi qe creo qe me iré, ademá ya me aburri de estar sola xd
Nattu

Femenino Cantidad de envíos : 201

Ver perfil de usuario

Mensaje por maca_f el Mar Sep 16, 2008 3:00 am

P*ta si no lo lees para que me doy la lata de escribirte todo (y ojo que no copié ni pegué nada) ._. , y lo leí todo, y lo pasé para acá, y traté de hacer toodo lo posible, que lata que te dio paja leer :/ ,
maca_f

Femenino Cantidad de envíos : 496

Ver perfil de usuario

Mensaje por ReBa el Mar Sep 16, 2008 3:12 am

idola
maca eres mi idola
no m ubiera dado pa escribir eso nunca
idola
cuando tngo algun problema t preguntare altiro
ReBa

Femenino Cantidad de envíos : 1120

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/valecita589

Mensaje por maca_f el Mar Sep 16, 2008 8:05 pm

gracias rebaaaa ^^ siempre estaré para todos uds Smile
maca_f

Ver perfil de usuario

Mensaje por 2304Tuca el Mar Sep 16, 2008 8:07 pm

ahh pero si maca es un gran amor!!
yo con suerte podria escribir unas 2 lineas... u.u
2304Tuca

Femenino Cantidad de envíos : 1334

Ver perfil de usuario http://twitter.com/personaequis

Mensaje por Nattu el Mar Sep 16, 2008 8:10 pm

maca_f escribió:P*ta si no lo lees para que me doy la lata de escribirte todo (y ojo que no copié ni pegué nada) ._. , y lo leí todo, y lo pasé para acá, y traté de hacer toodo lo posible, que lata que te dio paja leer :/ ,

sorry u.u en verdad ni sikiera me habia dado cuenta qe lo habias respondido por mí /'' perdona u__u' y teni razón la mia debe ser pasajera, gracias (: y sorry :/ avcs soy bn wna pa mis cosas no me doi cuenta .
Nattu

Femenino Cantidad de envíos : 201

Ver perfil de usuario

Mensaje por maca_f el Miér Sep 17, 2008 4:41 pm

Filo, ahora por primera y última vez contaré mis "problemas" aquí, no me tienen que aconsejar, lo hago por desahogarme, si no lo hago ahora, me voy a morir, lo juro.
Primera weá, ojala ustedes weonas lean esto, para que se sientan orgullosas w**n, como están haciendole daño a su SUPUESTA MEJOR AMIGA, SERÉ UNA PENDEJA, pero me duele más que LA MIERDA, que se junten ustedes y me dejen SOLA, me excluyan, siempre me hacen la misma weá, supeeer chistosas eh, eh, super chistosas, me encanta cuando hacen eso, OHHH MEJOR, cuando les digo juntemonos y me ponen ocho mil excusas, o pff,, como olvidar, SUS SECRETEOS ENFRENTE MÍO, bravo w**n bravo, saben que eso me parte toas esas weás me hacen daño, PERO PARAN? nooo, para qué, sigamos haciendole daño a la maca, a la w**na que estuvo hasta en las peores, que siempre estuvo, que nunca las dejó, que siempre les dijo que las quería, que confiaba en ustedes, que la pasaba backán con ustedes, ustedes me cagaron w**n, por su culpa me amargé, porque lo único que me han dado AHORA, es DOLOR, es RENCOR, es RABIA, es IMPOTENCIA, por USTEDES esque ya casi no me río, porque las que se supone eran mis MEJORES AMIGAS, no lo SON, NO LAS CONSIDERO YA, ya NO, PORQUE no se puede confiar en ustedes, porque cuando lo hice ME DIJIERON "NOSÉ QUE DECIRTE" o ponen caras de no saber nada, PUTA QUE ME SIRVE ESO, porque ya no les cuento nada? porque no saben que decirme, es gasto de palabras, vivan en su mundo de 3, saben que? ya no me importa, mentira, si me importa, porque me da rabia, y me da pena, y llorando les escribo esto, que me hagan ESTAS MARICONIÁS, porfavor, diganme que hice w**n que hice mal, si las dejé solas, dije algo, para que me hagan todo esto? para que me destruyan? que les hice? tan mala soy w**n? tan cruel? TAN AWEONÁ PARA CREER QUE UDS SE CONSIDERABAN MIS AMIGAS? tan ESTÚPIDA PARA CREER QUE ME QUERÍAN? YO LAS QUERÍA w**n, LAS QUERÍA, les he hablado sobre como me siento, pero les importa? no weón .. les importa un comino, para que quieren a la maca? para reírse y pasarla bieeen weón, pero hasta ahí no más, que no nos agarre cariño la maca, que después la vamos a botar como UN TRAPO DE AGUA SUCIA w**n, siempre ha sido así, ya nosé que pensar de ustedes, nosé si me dan asco, o me dan miedo, o me dan rabia, hasta cuando estoy mal Y USTEDES ESTÁN PRESENTES, me ABANDONAN, ME DEJAN SOLA, puedo estar cagada de la risa, pero me estoy muriendo weeon, ME ESTOY MURIENDO DENSE CUENTA POR LA CRESTA, SI ALGUNA VEZ EN LA VIDA ME QUISIERON AYUDENME w**n, UNA VEZ, UNA SOLA VEZ LES PIDO AYUDA, si alguna vez fueron mis amigas, paren la weá, PORQUE CREEN QUE ESTOY DISTANTE? dense cuenta que estoy sufriendo w**n, dense cuenta, paren de dejarme afuera, se los ruego, no ven que DUELE w**n? , PEEERO tengo que fingirr, PORQUE NO SOY IGUAL A LOS OTROS, PORQUE NO TENGO MENTE PERVER, ENTONCES POR ESO, ME DEJAN AFUERA PO, SE SECRETAN EEN MI CARA, NO ME CUENTAN NADA, SE CIERRAN EN GRUPOS, Y HACEN LA WEÁ QUE MÁS ME DUELE!!! EN LOS GRUPOS ME DEJAN SOLA COMO SANTA WEONAAA, Y TIENE LA CARA PARA PREGUNTARME QUE ME PASA? COMO LES GUSTA VER SUFRIR A LA GENTE, OJALÁ LEAN ESTO Y SE DEN CUENTA LO QUE HICIERON w**n, GRACIAS.
maca_f

Ver perfil de usuario

Mensaje por kika_stump el Miér Sep 17, 2008 6:53 pm

wn eso es lo q me carga, cada vez q conosco a una persona q vale la pena, siempre siento q la ando cagando xq es la mejor cosa q me pudo haber pasado (hablando de amigos) y al final se van x toda tu culpa...

en serio wn la maca tambien tiene problemas y ella perfectamente podria dejar q nos cagemos la vida pero siempre nos escucha sino xq creen q hizo este tema??...ODIO en serio detesto q la gente se esfuerce tanto x algo que es para los amigos etc y al final no te lo terminan agradeciendo...yo trato con todo mi esfuerzo dar algun consejo aunq sé q puedo estar mas cagada q la mierr, pero igual trato de ayudar aunq sea un pokito...pero alguien te agradece de verdad?? ni idea...hay muchas respuestas cliché y muy pocas q se toman las cosas en serio...
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Mensaje por kika_stump el Miér Sep 17, 2008 6:57 pm

otra cosa: este tema se hizo para problemas reales (lo siento mucho nacha u otras q les pueda molestar) pero no es para q empiecen a preguntar q foto colocarle a la torta (aunq reconozco q respondi a eso), q zapatilla te vai a comprar o lo q sea...
se hizo para q en CONJUNTO se ayude a la gente con problemas serios ¬¬...
kika_stump

Mensaje por Mrs.Urientz el Miér Sep 17, 2008 7:57 pm

maca wn me emocione cn lo qe dijiste .__.
m dio pena i rabia iwal pk cn las wnas del curso es lo mismo
.______. son tan .. ahh nose ablan entre ellas i cuando me voi salen preguntando QUE TE PASA?
Mrs.Urientz

Femenino Cantidad de envíos : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por maca_f el Miér Sep 17, 2008 8:07 pm

Me carga eso, es como que lo hacen a propósito para hacerte sentir MÁS mal :/
maca_f

Ver perfil de usuario

Mensaje por coty_wentz el Miér Sep 17, 2008 8:16 pm

puxa...la vd no soy muy buena dando consejos pro si algo he aprendido esq cn las amigas ahi q tener muxo cuidado...un rato pueden estar diciendote que te quieren y n el otro t estan plenado hasta por los codos....
es un asunto muy dificil...es dificil encontrar a las mejores amigas...esas que estan en las buenas y en las malas...
la vd esq no soy muy buena con las relaciones sociales...me cuesta mucho confiar en las personas y poder entablar una conversacion....y las pocas amigas que he tenido,he sentido q estoy sola...que yo me preocupo como loca d ellas pero ellas solo se preocupan de si mismas y de lo que a ellas les pasa,preocupa y quieren. uno siempre preocupa de ellas y ellas solo se preocupan de uno cuando quieren un concejo o cuando se sienten solas...pero alguna vez se preocupan si uno se siente sola? si necesita hablar con alguen?.
bueno para terminar altiro con el tema...si tienen una(s) amiga(s) no las dejen votadas,preocupense d los que les pasa...pro la relacion y preocupacion tiene que ser resiploca...no solo tu tienes q dar y dar...ellas tambien...y si de verda tienen una amiga que estan con ustedes en las buenas y las malas y es una verdadera amiga,cuidenla...porque no se encuentra muy facilmente...diganle cuanto aprecian la relacion y cuanto las quieres porque no todas tenemos su suerte...
^^
coty_wentz

Femenino Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por 2304Tuca el Jue Sep 18, 2008 1:40 am

mackosita!! 88
wn como te habia dicho antes: a mi el año pasado me paso lo mismo y sé muy bn lo qe se siente, el desprecio y qe digan gueás qe son secretos entre ellas y te lo dicen en frente de tu cara y te hacen sentir más mal qe la mierda...
de verdad no sé qe decirte..porqe yo a ellas las perdí..ahora con suerte nos hablamos..pero yo cacho qe sin qerer es culpa de las 2 partes...
talvez la falta de comunicacion y cosos por el estilo...
Cuendo yo estaba en esa situacion lo unico qe qeria era irme de ese colegio, pensé qe los amigos y amigas no existian y qe todo eso de "mejores amigos hasta siempre" era una vil mentira, qe la amistad sirva tan solo para destruir a la gente y gueás de ese estilo...
ahora me cuesta distinguir entre qienes son amigos y qienes yo... me volví más timida en persona y me deje influenciar por la gente...hice gueás qe nunca más qisiera volver a repetir por la tristeza qe pasé...
Ahora ellas se fueron del colegio y 2 qedaron..pero son tan solo ellas 2 y su mundo, se aislan de todos...uno se intenta acercar pero se alejan...
Desde ese entonces siempre me he sentido sola qe el grupo con qe me junto ahora tan solo los qiero pero no son mis amigos...y gueás... estas cosas te dejan mal...
y lo mejor seria tratar de salvar la relación qe tenias con ellas...para ver si se puede hacer algo..
porqe uno despues qeda con el sentimiento qe ya no puede volver a confiar ha nadie..
Yo soy de esas personas qe no lloran adelante de los demas porqe teme demostrar su debilidad... cuantas veces me deje llevar y lloré frente de ellas..... pero lo unico qe decian eran puras mierdas grandes
aún recuerdo sus palabras hablando como en un lenguaje secreto adelante mio y haciendome sentir mal :/
lo unico qe te puedo decir: intenta recuperar esa amistad...

no sabes cuanto te comprendo :/
2304Tuca

Mensaje por Mrs.Urientz el Vie Sep 19, 2008 6:23 pm

io tmb se lo qe se siente ._____.
i de vdd duele
Mrs.Urientz

Femenino Cantidad de envíos : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por 2304Tuca el Mar Sep 23, 2008 11:56 am

no se qe mieda.... ahora esta pasando de nuevo!
2304Tuca

Mensaje por alexandra_FOB el Mar Sep 23, 2008 2:15 pm

io tmgo iun problema......
en esta pais solo me ven kno la inteligente matemauta k sabe todo de todo y tiene 100/100 en todo, el problema es k no tengo amigos por eso, solo me buscan para k el dia de la prueba les diga todas las respuestas e intercambiar examenes conmigo
entonces diran, y las niñas k estaban contigo en las fotos de tu cumple?, yo les digo k solo hay 3 de ellas k en realidad me kieren kmo soy y kreo k nos estamos distanciando pk ia kasi no nos vemos en receso y casi no hablan conmigo y para serles honestas eso me baja el autoestima
la gran mayoria solo me busca para pedir algo prestado kmo la tarea o una lapicera, eso me frusta y me hace sentir k no tengo amigos o alguna posibilidad de tenerlos
no salgo a ningun lado pk no tyengo kn kien
y en esos momentos me da melancolia y recuerdo Chile y lo bien k la pasaba kn mis ex-amistades, pk solo me keda una k 100pre hablamos pk me dijo k las otras hablaban mal de mi ahora k me fui!
me siento kmo el horto y aki sin amikas peor
no se k hacer!
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachaa.wentz el Mar Sep 23, 2008 4:24 pm

yo creo que deverias hablar con las que realmente te quieren como eres y decirle como te sientes, si ellas no te toman en cuenta es porque realmente no te quieren como eres. y en cuanto a eso de no tener amigos es logico que como eres nueva y vengas de otro pais te miren raro pero tienes que acercarte a ellos para que ellos vean la linda persona que eres y que vale la pena ser amig@ tuyo ademas no es necesario el colegio para tener amigos, puedes unirte a clases de baile o alguna actividad para conocer gente nueva.
nachaa.wentz

Femenino Cantidad de envíos : 1857

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toornasol

Mensaje por alexandra_FOB el Mar Sep 23, 2008 8:05 pm

seh.....no habia pensao en eso
graxias!
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931

Ver perfil de usuario

Mensaje por rocio_FOBsesion_951 el Mar Sep 23, 2008 10:51 pm

tengo un problema que me arruino la vida u________________u
bueno naiie lo sabe pero mi mama muerio hace 4 años T_T
odio hablar sobre eso y.y
pero desde entonces mi papa busco el amor por otro lado
la cosa es que mi papa se consiguio un "novia" y se caso con ella
ella es meiio bruja
es que mi papi cambio muxio u.u nu me hace caso como antes
siempre le dije que ella no me caia muy bn, y cuando me dijo que se iva a casar con ella io me puse muy triste poke pense ke se habia olvidado de mi mama la vdd estos dias he estado muy triizte
bueno nunca me a pegado, gritado o retado
pero le llena la cabeza a mi papa, asi po ejemplo que no me deje salir a la calle con mis amigas, o sea cosas asi como prOhibicion
mi papa dice que yo me tengo que acostumbrar a ella pero nu puedo, io nunca le dire mama
he tratado de hablar con ella, pero ella es muy superficial, meiio tonta .__.
aparte hay una muy diferencia de edad mi papa tiene 46 años y ella tiene 24 O_______________o y ella es mucho mas joven que el, digamos que su cerebro es inmaduro aun
digamos que es la tipica estupida inmadura en un cuerpo de una niniia de 10 años
mis otros hermanos y tias, y toiias la cosa tampoc no la soportan peor no hacen Nad, ya que dicen que es la vida de mi papa y que nadie se debe meter.
no creo que no llebemos bien ._____. sorry pero la odio con toiio mi corazon
ia hable con toiios los de mi familia pero ellos nu se kieren meter en ese asunto

la vdd ia nu se ke hacer u______u
estos dias nu he estado bien, solo he llorado y.y
rocio_FOBsesion_951

Femenino Cantidad de envíos : 261

Ver perfil de usuario

Mensaje por maca_f el Jue Sep 25, 2008 4:56 pm

Pucha Rocío, tienes que tener fuerza y tratar de aceptar a esta nueva señora, porque tampoco puedes esperar que tu papá esté solo toda la vida, es humano y necesita amor , cariño, pero de pareja, tienes que pensar en él y sus necesidad, o si no quieres tomar ese consejo, habla con tu papá de forma tranquila y en buena onda .. pero ellos ya se casaron, y aunque extrañes mucho a tu mamá (qepd), tienes que superar (no a ella, eso no, siempre estará en tu corazón,es tu mami) pero tienes que avanzar, y seguir tu vida, aceptar a nuevas personas, abrir tu corazón, trata de aceptarla más, de conversar más y no ser intolerante con ella, trata de darle espacio en tu vida, así ayudarás y podrás tener una buena relación de nvo con tu papá, que es lo que más te duele, right? trata de ser más tolerante y aceptarla ^^
maca_f

Ver perfil de usuario

Mensaje por laurastump el Miér Oct 01, 2008 6:23 pm

2304Tuca escribió:mackosita!! 88
wn como te habia dicho antes: a mi el año pasado me paso lo mismo y sé muy bn lo qe se siente, el desprecio y qe digan gueás qe son secretos entre ellas y te lo dicen en frente de tu cara y te hacen sentir más mal qe la mierda...
de verdad no sé qe decirte..porqe yo a ellas las perdí..ahora con suerte nos hablamos..pero yo cacho qe sin qerer es culpa de las 2 partes...
talvez la falta de comunicacion y cosos por el estilo...
Cuendo yo estaba en esa situacion lo unico qe qeria era irme de ese colegio, pensé qe los amigos y amigas no existian y qe todo eso de "mejores amigos hasta siempre" era una vil mentira, qe la amistad sirva tan solo para destruir a la gente y gueás de ese estilo...
ahora me cuesta distinguir entre qienes son amigos y qienes yo... me volví más timida en persona y me deje influenciar por la gente...hice gueás qe nunca más qisiera volver a repetir por la tristeza qe pasé...
Ahora ellas se fueron del colegio y 2 qedaron..pero son tan solo ellas 2 y su mundo, se aislan de todos...uno se intenta acercar pero se alejan...
Desde ese entonces siempre me he sentido sola qe el grupo con qe me junto ahora tan solo los qiero pero no son mis amigos...y gueás... estas cosas te dejan mal...
y lo mejor seria tratar de salvar la relación qe tenias con ellas...para ver si se puede hacer algo..
porqe uno despues qeda con el sentimiento qe ya no puede volver a confiar ha nadie..
Yo soy de esas personas qe no lloran adelante de los demas porqe teme demostrar su debilidad... cuantas veces me deje llevar y lloré frente de ellas..... pero lo unico qe decian eran puras mierdas grandes
aún recuerdo sus palabras hablando como en un lenguaje secreto adelante mio y haciendome sentir mal :/
lo unico qe te puedo decir: intenta recuperar esa amistad...

no sabes cuanto te comprendo :/

Yo tambien las comprendo...es horrible eso.... u____u

http://www.peaceloveandcandies.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rockpunkprincess
laurastump

Femenino Cantidad de envíos : 1390

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anina_n el Dom Oct 05, 2008 6:26 pm

aww me siento como las pelotas .______.
Anina_n

Femenino Cantidad de envíos : 1070

Ver perfil de usuario

Mensaje por lady.sweet el Dom Oct 05, 2008 11:36 pm

porqe .__. ?? qe te paso :S
lady.sweet

Femenino Cantidad de envíos : 379

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/vainillaconqeso

Mensaje por Anina_n el Lun Oct 06, 2008 4:57 pm

noc me baja la presion i me siento mal ._______.
Anina_n

Femenino Cantidad de envíos : 1070

Ver perfil de usuario

Mensaje por kika_stump el Miér Oct 08, 2008 7:21 pm

yo tengo un problema u_u
es q varias veces con mis amigas siento que no me escuchan, wn no se si hablo muy bajo o algo, pero siempre me ha pasado eso, yo hablo y casi nunca me pescan me siento como idiota hablando con ellas porq a veces siento q no soy tan importante para ellas, siempre he sido asi, onda como q me ignoran o weas nunk me he sentido escuchada...sí, son mis amigas pero yo tbn necesito la tanta atencion q yo les doy a ellas cuando tienen problemas...
otra cosa es q tbn cuando era menor nunca me sentia comoda en los colegios y casi nunca conversaba con mis compañeros sólo con los q tenía la suficiente confianza, era muy timida y tambien por eso se aprovechaban de mi tanto x pedirme plata como x pedirme favores, etc...entonces con eso yo empece a dejarme llevar por la gente y al final como q me volvio mas sensible u_u, ahora me doy cuenta q era como "si les hago favores mantengo a mis 'amigos'" y sé q estaba equivocada, entonces eso me tiene complicada ahora porq cada vez q siento q me molestan mucho me acuerdo de eso y me dan ganas de llorar y tirar toda la mierda q tengo dentro, pero tampoco tengo tanta confianza como para contarselo a mis amigas, porq quizas pueda ser demasiado penoso y me dirian llorona...
aunq sigo pensando q ellas son asi, onda lo mas valioso q he tenido xq son las primeras personas q siento como "amigas" ...

y eso, queria botar un poco de los problemas q tenia dentro, grax x leer n_n
kika_stump

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba