Nobody wants a blue skin...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por kika_stump el Dom Sep 14, 2008 9:59 pm

Dance Dance

Los chicos entraron al enorme Castillo, en la puerta estaban entregando las máscaras para los invitados. Un hombre los recibió en la entrada y les dio las indicaciones.

-Por aquí jóvenes… (Dijo el hombre y los guió hasta el closet, sacó las máscaras para invitados especiales y le dio una a Sheena, Pete y Brendon)

Patrick: y nosotros?...

-Ustedes pueden elegir las máscaras que les plazca...

Los chicos restantes, excepto Alex y Gabe quienes ya tenían puestas las suyas escogieron sus máscaras, se las pusieron antes de salir y nuevamente el hombre los guió hasta otro sirviente, el cual no tenía máscara como el anterior…

-Entren por aquí y diviértanse… (Les abrió una cortina de terciopelo muy fina y los dejó ver a los otros centenares de personas que ya se encontraban sentados en las mesas, otros en una barra cercana y algunos que estaban parados tratando de ubicarse en alguna mesa.

Todos entraron a sentarse en la mesa más extensa que vieron, antes de irse, Sheena volteó a ver al hombre sin máscara de nuevo…sí, si era, el mismo tipo que hace meses junto con otro policía habrían tratado de violarla.)

Sheena: que…tú? …que haces aquí? (susurro asustada para sus adentros)

Brendon: vamos no te distraigas, el plan no se puede atrasar…

Hayley: siento que nos observan… (Dijo mientras se sentaba)

Josh: no te preocupes, Bren y yo nos quedaremos acá con ustedes…

Patrick: no confío en que a ti, Sheena y Pete les hayan escogido especialmente las máscaras…

Brendon: por que no?

Pete: es obvio, William trata de identificarnos, lo que no entiendo es por que escogieron la de Bren…

Brendon: él también me mordió, por eso soy vampiro, pero desde ese momento ya no sé porqué me busca… (Se quedó pensando)…oye Pete, cambiemos máscaras…

Pete: por que?

Brendon: seguro se confunde, además no confío en Beckett creo que intentará algo contigo…

Patrick: y que hay de Sheena? (la observó)

Andy: estará bien y Hayley igual si se quedan con Josh y Bren…

Joe: donde está William? (dijo mientras volteaba la cabeza tratando de encontrarlo) Pensé que se presentaría de alguna forma…

Todos se quedaron callados, eso no le daba buena espina a nadie, y cada uno se sentía observado, tal vez no por Beckett, pero observado al fin…

Los ruidos de la gente conversando, las luces, el enorme cuarto de junto daba la extraña sensación de que había algo preparado, algo que nadie esperaba, una espera tan intimidante e histérica que nuestros chicos apenas podían concentrarse en el supuesto plan.

Pete: esto es horrible…como mierda empezamos el plan si no sabemos donde está Beckett?…ok, ten Brendon… (Se quitó la máscara rápidamente, al tiempo que Brendon hizo lo mismo y se las intercambiaron, cuestión de segundos.)

Cuando ya se habían tapado los rostros nuevamente las luces se tornaron rojas, se oyeron gritos y risas de emoción; de repente en la sala de junto se oyó una explosión y todos fueron a corriendo a ver.

Pete: vamos!

Los chicos fueron corriendo a la otra sala junto con cientos de otras personas, todos quedaron separados entre la gente…

Hayley: chicos!, Sheena! (gritó tratando de encontrar alguien que la acompañara)

Josh: Hayley! …(la tomó del brazo)

Hayley: que bueno que estás acá…donde están los demás?

Josh: no sé…hay que buscarlos…

Cuando todos estaban en la sala, vieron hacia un escenario que se mostraba entre las luces y de repente salían detrás de las enormes cortinas rojas varios artistas de circo como presentación a la fiesta, entre ellos acróbatas, trapecistas y contorsionistas.
La gente reía y se entretenía mirándolos, luego comenzó a sonar una música una música de estilo muy circense.

Pero entre esos festejos los jóvenes no se encontraban, todos estaban muy confundidos, y el momento en que William se presentara podría estarse acercando.

Hayley: Josh! Grita!...

Josh: a que te refieres?

Hayley: a bailar!! (Comenzó a gritar la chica, a lo que todos comenzaron a armas sus parejas para empezar a bailar con la música circense)

Josh: genial, ven… (Tomó a la chica de la mano y la otra mano libre la pasó por la cintura de esta para bailar.)

Hayley: ah…Josh que haces? (dijo mientras el chico empezaba a seguir el compás de la música)

Josh: debemos parecer normales, vamos a buscar a los chicos entre la gente…

Hayley: yo lo dije por el grito de alerta que nos dijimos (sintió que el chico se sujetaba más de la cintura de ella, lo que hizo que se sonrojara, por lo que bajo la cabeza apenada…él no se había dado cuenta, estaba ocupado buscando a sus amigos)

*//*

-suéltame!, como llegue aquí?

-no tendrás que preocuparte de eso por un tiempo… (Se arregló la chaqueta por última vez y salió a escena con la chica)

Todos ovacionaron al joven con su presentación…estando en el escenario, bailó un poco con su compañera siguiendo el ritmo aún de la canción, tal y como si estuviera ensayado…

El rubio observó de lo lejos al escenario…y se dio cuenta de la horrible escena que estuvo apunto de presenciar. Era exactamente el vampiro que alguna vez mordió y transformó a su novia en vampiro, y no era cómodo verlo de nuevo en aquella situación, para cuando estuvo consciente de lo que veía quiso actuar pero…

-ah! (un corto grito de la chica fue lo único que se pudo oír cuando el baile con tal vampiro ya había terminado, él le había inyectado un líquido en el cuello, similar al que usaba con Victoria para doparla y que ya no recordara nada)

Patrick: Sheena! …

-patrick! detente!...(gritó el chico de flequillo y ojos hazel, tratando de detener a su amigo de cometer algún error)

*//*

Hayley: oh por dios! (dijo la chica pasmada mientras los ojos se les llenaban de lágrimas)

Josh: que maldito (abrazó a la chica, como si la fueran a atacar a ella también), allá está Patrick!

Todo había quedado en silencio, toda la gente estaba totalmente sorprendida, hubieron chicas que gritaron de susto, otras personas que comentaron lo sucedido, pero antes de que pudieran seguir hablando ya desde las ventanas y puerta entraban unos grotescos vampiros volando, de un claro azul verdoso en la piel…

Ya era hora, todos intentaban escapar del Castillo pero era imposible, la enorme puerta estaba cerrada y corrían despavoridos a esconderse en alguna mesa cercana o habitación.

Personas que simplemente fueron atrapadas entre las garras de los vampiros y salieron por la ventana, otros que literalmente saltaron por la ventana y escaparon. Todo era un caos.

Gabe: la chica!

Alex: demonios…vamos…

Gabe: a buscarla?

Alex: vamos por Vicky…rápido! …(se fue corriendo a lo que sería una escalera, seguido por Gabe tratando de esconderse de los vampiros…cuando ya los habían pasado se fueron por los pasillos hacia el ya conocido cuarto de William…) busquemos algo que nos ayude, dónde puede estar la cura…

Gabe: pues que no íbamos por Vicky? (dijo mientras también buscaba, entre el ropero del tipo y debajo de él…) …Alex! Mira esto! …

Alex: que?

Gabe: debajo del ropero se nota una especie de abertura, no sé como un casillero en el suelo…

Ambos movieron muy lentamente el ropero, y abrieron las tablas a lo que al final resultaron ser una puerta, junto con una escalera de palo que los invitaba a bajar)…

Gabe: vamos?

Alex: seguro…

Bajaron por el mínimo hueco que quedaba entre ellos y el suelo y bajaron por la escalera, al principio era todo oscuridad y tablas del suelo húmedas y mohosas, hasta que hubo un momento donde se fue aclarando todo hasta dar paso a una enorme habitación, al parecer un sótano…pero algo no andaba bien…este sótano tenía varios escritorios, una especie de ataúdes de metal, muchos vasos y probetas y extraños líquidos, era un laboratorio obviamente, y en medio de este se encontraba una persona tirada…

Gabe: oh que mierda?

Alex: es un tipo…está muerto? …

Gabe: espera…(se bajó de la escalera y fue a revisar al chico, era de cabellos rubios, estatura sólo unos centímetros más bajo que él, lo volteó para verlo de frente…una estaca en su pecho era lo más notable)…está muerto…Beckett lo mató con una estaca…

Alex: demonios…donde estará Vicky entonces?! (Se dijo mucho más nervioso e irritable)

Gabe: Alex este tipo tiene la cura!…mira la tenía en su bolsillo…

Alex: espera (abrió la boca del chico y revisó sus colmillos, era exactamente un vampiro) quizás quiso robársela a Beckett…guárdala podría servir con los chicos y Vicky…pero estás seguro de que esa es la cura?

Gabe: seguro, Pete dijo que ese supuesto Padre le contó que para reconocer la cura, debíamos ver el color de ésta, si era azul brillante es la cura, y (volteó cuidadosamente el frasco)…sí es, debajo del frasco tiene la figura de una cruz…

Se oyeron unos pasos cerca, ellos sólo alcanzaron a esconderse detrás de unos escritorios y vigilar…William había entrado al sótano con la chica del vestido índigo cargándola en sus hombros…

William: ok, aquí te quedarás mientras…(y la recostó suavemente sobre uno de los ataúdes de metal, pero sin cerrarlo…la quedó observando unos segundos mientras ésta dormía) porque nadie me comprendió como tú…y porque carajo te quedaste con otro chico…ahora tienes que pasar por esto…(suspiró) ah bueno…no demorará mucho en que despiertes…(y se retiró de nuevo del sótano, dejando totalmente cerrado con llave)

Gabe susurró: Alex debemos irnos ya…

Alex: no, hay que llevarse a Sheena…

Gabe: ok, pero cómo saldremos luego de esto?, William seguramente irá a ver su cuarto y hallará el ropero movido…

Alex: bien…que haremos?
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por rocio_FOBsesion_951 el Dom Sep 14, 2008 10:18 pm

:O
pobre sheena
que maldito william xDD
me dejaste en suspenso po :O
que pasara ñ.ñ xD
estubo hiper mega akam xD
como siempre po (H) xD
eri seca kika !!!!!!!!
larga vida a kika oh yeah xD rock
avatar
rocio_FOBsesion_951

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 22
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por alexandra_FOB el Lun Sep 15, 2008 12:40 am

iwal


esta tan genial
k no escribo muxo pk me dejo sin palabras..........y casi ciega! xD
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por Nattu el Mar Sep 16, 2008 8:46 pm

kika te pasaste esta muy genial Smile qero má dx
avatar
Nattu

Femenino Cantidad de envíos : 201
Edad : 25
Localización : Tco
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por maca_f el Mar Sep 16, 2008 10:37 pm

adjkajkdjakdjajk ME LO LEI ENTEROOOOOOOOOOOOO
KIKA ME ENAMORÉ DE TU FICCCCCCCCCCCCCCCCCCC (L)!!!!!!1
avatar
maca_f

Femenino Cantidad de envíos : 496
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por ReBa el Mar Sep 16, 2008 11:31 pm

yooo igual xD
escribe rapido!!!
avatar
ReBa

Femenino Cantidad de envíos : 1120
Edad : 21
Localización : La Reina, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/valecita589

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por panshaaa el Jue Sep 18, 2008 1:13 am

queremos mas! xD
avatar
panshaaa

Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por alexandra_FOB el Sáb Sep 20, 2008 12:32 pm

kiero mi fic!
kiero mi fic!
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por rocio_FOBsesion_951 el Sáb Sep 20, 2008 12:41 pm

P-R-E-S-I-O-N
P-R-E-S-I-O-N
P-R-E-S-I-O-N
P-R-E-S-I-O-N
P-R-E-S-I-O-N

kika kero massss +++++++++++++ x3 x3 x3 x3 x3
avatar
rocio_FOBsesion_951

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 22
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por kika_stump el Lun Sep 22, 2008 8:08 pm

My girl...my girl

Patrick: no! (dijo mientras pateaba las sillas) por un carajo Pete, porque no me dejaste ir a buscarla!

Pete: te iba a convertir a ti también en vampiro (dijo serio) Beckett no la va a matar, pero necesitamos pensar en todos Patrick, hay demasiadas vidas en juego por esto…

Patrick: pero ahora la tiene de nuevo (dijo aun rabioso y con un tono de tristeza, la cual descomponía su voz) no soportaría otra vez que le hiciera daño…debo buscarla (empezó a caminar hacia unas escaleras, por las que anteriormente habían ido Gabe y Alex)

La gente aun gritaba o lloraba por sus parientes perdidos, el ambiente era horrible aun volaban vampiros sobre sus cabezas y algunos se escondían donde podían.

Joe: no dejare que vaya solo…

Andy: ok, pero armémonos no?

Pete: con que? espera…donde están Gabe y Alex?

*//*

Gabe: maldición, ¿cómo salimos?

Alex: vamos a la puerta…quizá podamos abrirla

Ambos se levantaron a registrar la puerta, pero esta era imposible de abrir, además del cerrojo estaba cerrado por fuera y quien sabe dónde llevaría esa puerta, algo que estaba claro: William al darse cuenta de que habían movido su ropero, ya estaban literalmente muertos…

Alex: se puede abrir el cerrojo, pero si afuera está cerrado no podremos hacer más… (Miró a Gabe pensativo)

*//*

Hayley: Los chicos?...

Brendon: fueron por Sheena…

Josh: deberíamos distraer a Beckett o algo…

Brendon: vayan ustedes, yo iré solucionar otras cosas…

Hayley: te vas?, que pasa contigo?

Josh: Bren si te vas solo podrías morir…

Brendon: yo…ya me voy…suerte (y fue corriendo a unos pasillos, que a parecer de ellos, nadie había visto)

Josh: no hay tiempo para él, vamos por Beckett

Hayley: esto es horrible…

Josh: podrás con esto…

Hayley: no Josh, ya no estoy tan segura…

Josh: que es lo peor que nos puede pasar?...convertirnos en vampiros?

Hayley: morir…

Josh: demonios Hayley tienes miedo?...(dijo mientras caminaban apurados a la escalera y esquivaban a la gente)

Hayley: no, no tengo miedo sólo me preocupo en poco, acaso sabemos donde están los demás?...donde está Beckett? Y Sheena?

Josh: vamos…si no los buscamos nunca sabremos donde están… (Tomó a la chica de la mano y subieron la escalera antes usada por los demás chicos…

*//*

Pete: shhh…

Joe: donde está Beckett? De alguna manera me pone más nervioso no verlo, que lo contrario…

Andy: entremos a esa habitación, quizá sea esa su cuarto…

Se acercaron a la puerta y la abrieron…en ella encontraron a una chica aún frente a un tocador…

Victoria: quienes son ustedes?

Patrick: esa no es la chica que buscaba Alex?

Pete: seguramente…

Victoria: (miró la máscara de Pete) eres uno de los invitados especiales?

Pete: de que hablas?

Patrick: te dije que era extraño…

Victoria: el señor Beckett dijo que entregaría una máscara especial para unos invitados…

Andy: dijo que iba a hacer con ellos?

Victoria: no, solo dijo lo emocionante que iba a estar la fiesta con esos invitados, y que cuando acabara de arreglarme fuera a…oh claro! Debo revisar algo… (Se levantó del asiento)…disculpen…

Joe: adonde vas?

Victoria: perdón, debo revisar el sótano…me lo pidieron…

Patrick: te podemos acompañar, no conocemos el Castillo y podríamos perdernos…

Victoria: claro, pero no retrasen mi trabajo…

Pete: seguro…

Caminaron varios pasillos, hasta que dieron con unas escaleras que bajaban a una puerta reforzada y entraban al sótano…

Victoria: bueno, supongo que todo está bien, si ahora pudiera encontrar al señor William…

Patrick: Sheena! (fue corriendo a buscar a la chica tendida aún sobre el ataúd de metal)…pero que…? (puso su oído en el pecho de ella para sentir sus latidos)…está dormida…

Alex: Vicky?

Pete: Alex? Gabe? Que hace acá?

Gabe: veníamos por Vicky…

Victoria: por mí? Para que?

Alex: queríamos hablar contigo un rato (miró a Gabe y éste asintió con la cabeza)…bueno yo necesito hablar contigo…

Victoria: ah, bueno, si quiere podemos ir a mi cuarto…

Alex: genial…

Gabe: yo tengo una pregunta…donde está Beckett?

Victoria: dijo que hablaría con un tal Pete, el de la máscara dorada…

Pete: pero si…Brendon!

Andy: esto no está bien…

Patrick: deberíamos irnos ya, y buscar la cura mientras…

Gabe en ese momento había sacado el frasco de la cura…

Pete: la tienes?...entonces que hacemos aquí?

Joe: no podemos irnos así como así…aún debemos hallar a Brendon, Hayley, Josh y…

Alex: y a Beckett…

Andy: está loco?

Alex: piensa, si nos vamos ahora puede seguir convirtiendo vampiros, pero si lo derrotamos, todo esto se acabará…

Victoria: de que hablan?, porque tienen ese frasco?…yo…no entiendo nada…

Alex: Vicky tranquila…

Victoria: le quieren hacer daño a mi amo?…(dijo asustada)

Alex: Victoria hablemos en tu cuarto bien?

Victoria: ah…bien…

Todos salieron del sótano…

Pete: no sé que hacer Patrick, Beckett confundirá a Brendon conmigo y quizá lo… (Un ruido se oyó en el sótano, como algo cayendo)…que fue eso? (se devolvieron)

El en suelo estaba tirado un cuerpo, mejor dicho un cadáver, y llevaba una máscara de colores y brillantes dorados…

Pete: Brendon?

-(hubo un grito) ah! Quien está en el sótano?!…

Patrick: Beckett…

Pete se hallaba aún mirando el cadáver de Brendon, que era peor?, que hubieran confundido a Pete con Brendon y lo hubieran matado, o ahora que William tenga más rabia y los pueda matar a todos…

Victoria: oh por Dios (dijo con una voz descompuesta y con los ojos casi listos para lagrimear)

Alex: shh vámonos Vicky…debemos hablar…

Victoria: que sucede? Mi amo lo mató?…

Gabe: Alex llévatela luego! (susurró)

Alex la sujetó por los hombros y la llevó al cuarto de la chica…mientras los demás intentaban encontrar algo con qué defenderse.

Patrick aún sujetaba a Sheena, ella comenzó a moverse entre sus brazos hasta despertar al fin…

Patrick: Sheena, estas bien?

La chica miraba extrañada como el joven la sujetaba…

Sheena: quien eres tú?

-sí, quien eres tú?…y porque estás abrazando a mi sirvienta?

Dijo el recién llegado William Beckett con una modesta sonrisa en los labios…

Patrick: que? Sheena?
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por Nattu el Lun Sep 22, 2008 9:01 pm

O: esta demasiado genial, a pesar qe toy mui cansada wal lo leí ^^ esta bacán : D! qeremos má yeah racias kika aprecio tu obra (:
avatar
Nattu

Femenino Cantidad de envíos : 201
Edad : 25
Localización : Tco
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por kika_stump el Lun Sep 22, 2008 10:17 pm

gracias n_n
uh aparte q lo habian borrado u.u bueno ahoa lo subi de new XP
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por kika_stump el Dom Sep 28, 2008 8:30 pm

Starting the end

Gabe: patrick ten, colócasela rápido –susurró hacia el chico que aún estaba en shock y este le había dado un a inyección a escondidas

Pete: tú lo mataste? Que mierda hiciste?- gritó furioso

William: ah por favor, crees que te iba a servir mucho?, aparte de haberse cambiado las máscaras y haberlo matado por equivocación, también me ayudaba mucho

Andy: a qué te refieres?

William: Brendon era uno de mis ayudantes, porque crees que llegaron aquí tan rápido, el amigo que le había contado sobre la fiesta de máscaras no te suena?

Joe: nos traicionó!

William: no el fue mi ayudante primero

Mientras ocurría toda esa conversación, Patrick le había proporcionado a Sheena una inyección con la cura mientras le tapaba la boca, la chica volvió a dormirse, pero al despertar por lo menos recordaría quién era y no sería más una vampireza.

Patrick: gracias Gabe

Gabe: no es nada…

Un chico se aproximó corriendo al sótano totalmente agitado

Josh: chicos, oh dios!

William: quien es este idiota?

Joe: donde está Hayley?

Josh: la secuestró uno de los vampiros, ayúdenme a encontrarla por favor – el chico estaba con los ojos totalmente llorosos, hasta se notaba que una lágrima rodaba por su rostro

William: esto demora mucho, dame a Sheena rápido

Pete: idiota, no ves que te podríamos derrotar justo ahora?

William: si? Y tu no ves que estás en mi Castillo? No ves que hay cientos de vampiros azotando la casa y la ciudad? No ves que prácticamente hay sólo 5 personas en esta casa que aún no son vampi…-En su pecho había aparecido una estaca de metal, notó que Gabe recién comenzaba a sonreír y los demás se encontraban sorprendidos

*//*

Alex: ven siéntate

Victoria: que sucede?

Alex: ok, William Beckett es un vampiro no?

Victoria: sí, pero acaso no todos lo son?

Alex: no, yo no lo soy y tú tampoco deberías serlo

V: a que te refieres?

A: William hace tiempo te mordió y te convertiste en vampireza, él literalmente vive hace mucho tiempo, más del que te imaginas, y durante el tiempo que ha vivido sólo ha provocado caos, entre mi familia, la tuya, en todo el mundo. Y ahora que lo hemos encontrado podemos terminar con él.

V: lo van a matar?

A: sí, pero hay otra cosa, nosotros debemos convertirte en humana de nuevo, hay que inyectarte…

V: detente, yo no…ah! no se que creer…porque…

A: shh no te preocupes todo estará bien ok?

V: pero si yo debería ser humana, porque estoy así?

A: yo con mi amigo hace un año vinimos de vacaciones aquí contigo, conocimos a Beckett que en ese entonces no teníamos idea de que fuera el vampiro que buscaban hace años. Sólo nos quedamos aquí unos días y con el tiempo Beckett se fue encariñando contigo, hasta que te raptó y a nosotros casi nos mata si no hubiera sido por que escapamos, pero yo nunca me perdone haberte perdido…

V: extrañas a la antigua Vicky?

A: …sí –dijo con unos ojos brillantes- …y lo peor es que nunca pude hablarle en serio, hay muchas cosas que no le dije

V: como que?

A: (suspiró profundo)…que la amo – una lágrima rodó por su rostro-

Victoria lo observaba apenada, de alguna manera se sentía impotente en ese momento, no poder ayudar ya que el problema era ella exactamente. Sujetó el rostro del chico suavemente para limpiar la lágrima que le había caído.

V: ok Alex, me voy a inyectar la cura, tranquilo…

Una sonrisa comenzó a brotar en los labios del chico, estaba la esperanza aún de que la antigua Vicky lo reconociera y se quedara con él para siempre.

Victoria se sintió aliviada de notar la sonrisa, se acercó lentamente y su rostro y limpiando los labios de Alex que aún tenían una lágrima en ellos, lo besó dulcemente, acarició su rostro y continuó besándolo. Cruzó sus brazos por el cuello de él mientras éste los pasaba por la cintura de la joven. Así se mantuvieron unos segundos.

*//*

-no Gabriel no va a funcionar, soy inmortal, crees que con una simple estaca me vas a matar?

Gabe: que? maldición…

Sheena comenzaba a despertar nuevamente, ahora totalmente recobrada, su color de piel era el de hace varios meses y sus colmillos volvían a verse normales.

Sheena: Patrick?

Patrick: shh…no digas nada, sólo finge que no me reconoces…

Sheena: Beckett está aquí? Déjame ir con él

Patrick: estas loca, sólo haz lo que te dije, sino te va a convertir de nuevo…

Sheena: sé que hacer…confía en mí…- se soltó de los brazos del chico y se dirigió a William- …señor vámonos de aquí si?

William: veo que…estás de vuelta, bien…pero antes…

Se acercó a los ataúdes de metal y pateó uno de ellos, donde salió una y otra y otra vampireza, dispuestas a matar a los jóvenes en el sótano…

William: ahora sí…vamos…

Ambos comenzaron a caminar a la habitación de Beckett mientras los demás quedaban peleando con las vampirizas…

*//*

-veo que estás bien pelirroja…

-sácame de aquí…Sheena?!

W: sí, viene conmigo y que crees? Por su propia voluntad

Hayley: Sheena que haces?

W: ah eres idiota? Está dopada…no te va a reconocer

Sheena caminó por el lado de esta, quien se encontraba encadenada en una cama, la que se suponía era de Beckett y le guiño el ojo, allí recién la pelirroja se dio cuenta de las intenciones de esta.
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por alexandra_FOB el Dom Sep 28, 2008 9:49 pm

oh `por dios!
kede sin palabras de unevo
esta genialostokisostokoso
tu m entiendes!
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por rocio_FOBsesion_951 el Lun Sep 29, 2008 1:44 pm

omg *o*
sin palabras tambien xD
shan shan xD
te kero sekosa *o* (L)
xD
avatar
rocio_FOBsesion_951

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 22
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por alexandra_FOB el Lun Sep 29, 2008 8:33 pm

es k sus fics son tan asombrosos y bakanes k me kedo muda
kmo kuando vi iron man
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por Nattu el Vie Oct 03, 2008 2:29 pm

esta demasiao genial : D! qero má má má :p
avatar
Nattu

Femenino Cantidad de envíos : 201
Edad : 25
Localización : Tco
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por kika_stump el Dom Oct 05, 2008 8:21 pm

waaaaa kedan 2 capis no mas xDD
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por kika_stump el Dom Oct 05, 2008 8:22 pm

The age of the vampire it's over

Las vampirizas habían sido lo más fácil de matar, por lo menos para Gabe, ahora sólo debían buscar a las chicas intentar matar a William y todo volvería de nuevo a la normalidad.

Victoria comenzaba a despertar de casi media hora de dormida, y Alex, no tenía aún idea de lo que ocurría a su alrededor.

Alex: estás bien Victoria?

Vicky: ah? Alex?! Estas aquí! –se levantó estrepitosa de su cama y abrazó al chico junto a ella, al darse cuenta de lo que estaba haciendo se alejó de él y se sonrojó un poco, pero por fin sentía un enorme alivio- que?...que sucedió?

Alex: no te sientes distinta?

Vicky: algo, pero no entiendo que me pasó…

Alex: tus dientes…

Victoria acababa de darse cuenta de que ya no tenía los afilados colmillos en su boca, era normal nuevamente, después de eso sólo sonrió y volvió a abrazar a Alex

Vicky: soy la misma –dijo entre risas-…Alex yo…

Alex: que sucede? –también sonriente, pero al instante recordó algo y se dio un leve golpe en la frente- Vicky! Debemos ayudar a los otros e irnos ya!!

Vicky: a los otros?, quienes mas vienen?

Alex: una larga historia, vámonos ya y te cuento, pero ten cuidado de que los vampiros de afuera no nos vean

*//*

William y Sheena ya iban por detrás del Castillo, en un enorme patio, seguido de un laberinto de arbustos y a lo lejos una guillotina antigua.

Sheena: donde vamos señor?

William: quiero que esos tipos vengan acá para matarlos como se debe y entretenerme un rato, ves esa guillotina a lo lejos?...bueno servirá para el tipo rubio que estaba en el sótano…

Sheena se había quedado totalmente congelada con tal frase, casi comenzaban a caerle lágrimas, pero tuvo que contenerse si quería ser libre de nuevo.

*//*

Hayley: ayuda!! Josh! Sheena!! –Gritaba desesperada, y para su peor suerte los vampiros la había oído antes que sus amigos, ya habían llegado sigilosamente a la habitación, asustándola aún más- …aléjense!! Ayuda!... –se agitaba entre las cadenas de la cama tratando de alejarse-

Uno de los grotescos vampiros ya raptaba hacia ella, encerrándola entre sus brazos, estaba a punto de morderla hasta que…

Hayley: maldición! –Luego gritó el vampiro y cayó encima de ella ya muerto. Detrás de él apareció Josh quitando el cadáver de encima- Josh! Demonios apareciste! –se abrazaron aliviados

Josh: tranquila…ya casi termina todo…

Gabe: estás bien? –llegaron los demás chicos corriendo-

Hayley: sí…

Patrick: y Sheena?

H: salió con William al patio…no sé que estarán haciendo allí, pero no puede ser nada bueno…

Patrick salió corriendo a las escaleras, seguido de Pete, Andy, Joe y los demás chicos…

*//*

Alex: Shh…ven aquí…

Vicky: allá está!...

Alex: cállate Vicky, déjame saber que harán…

Ambos habían divisado a Beckett y Sheena salir al patio, y ellos se habían escondido entre algunos arbustos cerca de la oxidada guillotina.

Alex: carajo! Patrick va a salir!...

Vicky: quien? Alex! Vuelve!...

Alex había salido corriendo a detener a Patrick mientras que a la vez se escondía entre el patio, pero éste ya se estaba acercando a William y temía no poder llegar a tiempo.

Sheena: (pensando) es de madrugada, faltan sólo un par de horas para que amanezca…

William: y Sheena no te gusta este lugar?

S: de hecho es muy bonito, aunque no entiendo porque quieres matar a esos jóvenes…

W: porque son impuros…simplemente eso, todos esos chicos morirán o se convertirán en vampiros, pero no habrá ningún humano aquí…me ayudarás a matar al chico rubio y al chico vampiro que lo acompaña en la guillotina.

S: … (Suspiró)…como diga…

W: bien!, no falta mucho para que vengan…

Sheena y William estaban sentados en una mesa cerca de la puerta de retorno a la casa, y William se encontraba de espaldas a la puerta, por lo que Sheena pudo divisar a los chicos y principalmente a Patrick salir al patio buscándola…

S: señor!

W: que sucede?!

S: yo…necesito saber cómo utilizar la guillotina, vamos!...-tomó al hombre de un brazo y se dirigió apresuradamente a la guillotina.

W: tranquila, tranquila mujer…escucha no te preocupes por eso, es muy fácil sólo debes soltar esta palanca y caerá encima de sus cabezas…

En ese momento Sheena había empujado a William bajo el puesto de la cabeza junto con proporcionarle un golpe en la cabeza para tener tiempo de soltar la cuchilla, pero antes de que pudiera hacerlo Beckett ya la había atrapando entre sus brazos, casi ahogándola…

W: que clase de perra eres?...así que no estás dopada?? Fingiste todo el tiempo?!! No creas que te puedes burlar de William Beckett…!! Probarás la guillotina antes que tu novio!!...ah!! –antes de poder realizar eso, en su espalda se encontraba una estaca, lanzada por Gabe, esto le había dado a Sheena la posibilidad de escaparse de él.

Gabe: yo creo que cualquiera se puede burlar de ti…

Patrick: corre Sheena!

William: cállate!, no volverás a quitarme a Sheena de nuevo!, y esto…- se alcanzo la estaca de la espalda y se la quitó- tampoco va a hacerme nada…

Pete: no vuelvas a tocar a Sheena, no entiendes? Ella no te ama…eres penoso!!

William: así que también está Patrick!!...te vienes a vengar?

Sheena estaba aún atrapada por William. Alex y Vicky se hallaban escondidos entre el laberinto. Y Gabe, Andy y Joe estaban detrás de Pete y Patrick.

Patrick: mierda suéltala ahora!! O juro que te mato Beckett…-se fue acercando al vampiro-

W: no creas- Jaló a Sheena hasta la guillotina. Al ver esto Patrick y todos los demás se fueron corriendo a detenerlo.

Sheena: Patrick para!, por favor no te arriesgues! –gritó mientras lloraba desconsolada, peor prefería morir ella antes que Patrick arriesgara su vida.

William se acercó corriendo a soltar la palanca, mientras entre los arbustos Alex se preparaba para salir corriendo a detenerlo, pero antes de que pudiera hacer nada…

-Ahora!-

Fue lo único que volvió a escuchar Beckett antes de recibir un ladrillo que formaba parte del Castillo en su cabeza, dejándolo inconsciente.

Hayley y Josh lo habían lanzado desde la habitación en el segundo piso. Ya con Beckett eliminado por un tiempo Sheena fue corriendo hacia Patrick y Alex y Vicky salieron de sus escondites.

Patrick: josh!

Josh: no se preocupen allá vamos!

Sheena: Patrick! –lo abrazó y lo besó aún asustada y temblando

Patrick: tranquila…no llores…

Pete: Patrick!

William había despertado, Patrick alejó a Sheena, pero este le había abofeteado mientras llegaban los demás vampiros que antes se encontraban en el Castillo y detuvo a los chicos. William volvió a tomar a Sheena pero esta vez la apuntó con una estaca que iría directo al corazón sino se quedaban quietos.

Joe con Pete lograron ver esto, y para suerte de Joe tenía una estaca a la mano luego de matar al vampiro con quien peleaba, la lanzó, no llegando a la espalda de este, pero sí en el brazo por donde tenía sujetado a Sheena, ella volvió a soltarse. Al igual que los demás chicos que forcejaban para matarlos a estacazos. Cuando Patrick se liberó se dirigió a Beckett, quien aún se quejaba del brazo. Peleó con él, empujándose cada uno a la guillotina.

Un vampiro había atrapado a Sheena y ella gritó, esto distrajo a ambos chicos, pero Patrick al reaccionar golpeó a William y lo dejó caer en la guillotina, aún no podía soltarlo.

Pete estando libre corrió hasta Sheena, el vampiro que la sujetaba se dio cuenta de esto y se dirigió a él, Pete lo pateó y golpeó a puñetazos y ya teniéndolo en el suelo, posó su mano en el pecho del vampiro y de alguna manera quemo a éste, matándolo seguidamente.

Andy al terminar con un vampiro corrió hasta la guillotina y la soltó. Manchando de sangre a Patrick y acabando definitivamente con William Beckett.

Segundos después el Sol hacía presencia, secando literalmente a los demás vampiros impuros y Josh y Hayley llegaban recién a la escena.
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por rocio_FOBsesion_951 el Lun Oct 06, 2008 1:53 pm

OMG
esta mega hiper archi akam o______________O
pon rapido el final kika :O
SIN PALABRAS *-----------------------*
avatar
rocio_FOBsesion_951

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 22
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por alexandra_FOB el Lun Oct 06, 2008 8:30 pm

OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
KE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN SERIO K SOS SEKA KIKA DE MI CUXARON!
TE KIERO
PON EL FINAL PRONTO!!!!!!!
K EL FIC ESTA SUPER DUPER HIPER MEGA ULTRA BAKAN SEKO ROCKZ RULZ Y TODO LO DEMAS K SABES K USUALMENTE ESCRIBO
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por Nattu el Mar Oct 07, 2008 7:30 pm

O: cashayq e me iba imaginando todo xdd! es genial :p demasiao seka : D! y nooo qe qean 2? osea ahora 1? *.* nooo ..u.u
avatar
Nattu

Femenino Cantidad de envíos : 201
Edad : 25
Localización : Tco
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por alexandra_FOB el Mar Oct 07, 2008 7:32 pm

seh, eso esta fome!
pero sabias k io iwal me lo voy imaginando todo....desde el principio
todos los fics
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por Nattu el Mar Oct 07, 2008 8:08 pm

si es muy genial adafsdhgad por eso me encantan las cosas de fantasía y ficción. :p
avatar
Nattu

Femenino Cantidad de envíos : 201
Edad : 25
Localización : Tco
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por alexandra_FOB el Mar Oct 07, 2008 10:52 pm

es kmo k vas recordando una peli en la cabeza y a mi me pasa k le pongo efectos especiales y toa la w** hollywoodense
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody wants a blue skin...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.