FOB en Chile (comentarios del seguimiento y el concierto)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOB en Chile (comentarios del seguimiento y el concierto)

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:05 am

(SI PARTICIPARON TAMBIÉN PONGAN SUS COMENTARIOS)

Ayer fue uno de los mejores, sino el mejor día de mi vida, y supongo que así el de muchos más fuera y dentro del FC.

Como varios sabrán con Katya (presidenta), Kaxo (vice), yo (tesorera), fall out girl, la danny y muchos otros (Gaby, rossana y como 30 ETC) nos movimos desde antes. El jueves compramos regalos, hicimos reuniones para juntar el dinero y todo.

El Sábado esperábamos que llegara FOB al aeropuerto, pero en verdad no llegaron ese día. Esperamos muchas horas (sobre todo la niña Josefa que llego a las 6 AM) y luego partimos al hotel crown donde ya habíamos hablado con un guardia en días anteriores para conseguir info y nos dijo que NO, no estaban ahí. Después partimos al Hotel San Francisco, donde por un dato erróneo y las mentiras de los guardias, pensamos que estaban. Tampoco estaban ahí, sin embargo, esperar unas 4~5 horas sirvió de algo: nos topamos a un periodista de TVN que andaba buscando al cura reggaetonero, le llamamos la atención, y nos ayudo y consiguió la hora de la llegada con el productor.

Con esa info supimos que llegaban a las 6 de la mañana del domingo al aeropuerto. El vuelo se adelanto y arribó a las 5:37 AM. Nos desesperábamos a las 7 cuando todavía no salían, pero vimos a un señor con \"mucha pinta de Jorge\" (el nombre del productor de DG medios) y le preguntamos si él era, y está vez no nos habíamos equivocado: él era el encargado de recogerlos. Esperamos hasta las 7:20 mientras el productor nos decía que nos calmáramos y no gritáramos. Éramos por lo menos 20 niñas. (unas 12 del FC).

7:20 AM:
Fall Out Boy salió como toda la gente normal sale de la zona de recoger los equipajes, solamente que ellos se demoraron más de una hora y media.
Se veían espectaculares y la histeria fue TOTAL. La gente nos miraba mientras los perseguíamos sacándoles firmas y fotos. Todos conseguimos algo, desde tocar a siquiera uno y conseguir firmas (como en mi caso), pasando por que Patrick te firme la guitarra (como a la Katia), o que Patrick te firme la polera (como la Kaxo), hasta hacerle un semi-koala a Pete todo el trayecto a la van y darle un beso en la mejilla (como Gabriela fob).

No se demoraron más de 3 minutos en llegar a la van y no hubo golpeados ni nada, sólo empujones y tirones de parte de los guardias sobre todo a aquellos que nos tratamos de meter a la van (es que Joe se metió muy rápido ahí y queríamos su firma).

Les pudimos dar su regalos, y Patrick se puso la gorra del FC shock .

Y... Patrick y Joe llegaron con novias. La novia de Patrick (será Lisa todavía? :nose: ) no dejaba de tirarlo de la mano y la novia de Joe (creo que sí era Marie) estaba sentadita en la van cuando la vi, es pequeñita y p-r-e-c-i-o-s-a.

Luego nos toco correr a la fila del Teatro Teletón donde estaban aguardando unas 10 niñas desde las 4:30 AM.
Acordonamos la zona e intentamos que la gente no se colara hasta como las 5 PM, cuando nos dejaron entrar a tomar posiciones.

La mayoría del grupo que esperamos desde temprano (hasta como las 8 AM éramos con suerte 40 personas) quedo en 1ª o 2ª fila. Fue desastroso ser bajito y no un peleador de lucha libre, la gente del medio apretaba mucho, y comenzaron a salir desmayadas cada 6 y después 4 y luego 2 minutos... pedíamos agua y a FOB, hasta eso de las 8 PM cuando al fin salieron a escena.

Fue increíble, casi irreal ¿FOB en Chile?, joer, en verdad lloré 2/3 del concierto de la emoción, chillaba las letras y en Hum Halellujah me tuvieron que sacar de adelante los guardias porque me comenzaron a aplastar luego de que Pete se tirara al público. Quede un poco más atrás, y mucho más arriba (gracias a la Anto) y al fin pude escuchar y ver sin interrupciones ni golpes de todas partes. Sólo hubo una falla en que no lograban que el bajo sonara y se noto en el comienzo alargaaaado de Dance, Dance, pero lo arreglaron y puedo decir que estuvieron geniales. Sonaron fenomenales a pesar de que ese no es el teatro con mejor acústica. Estaban perfectamente coordinados y como dijo Pete una vez \"La voz de Patrick es un regalo de Dios\".

El show fue un poco corto, pero la emoción fue demasiada, nos dieron un show especial puesto que hicieron otro setlist, (supongo que gracias a que éramos un concierto chico, semi intimo, distinto al común que dan en festivales y eventos multitudinarios):
Partieron por Sugar we´re going down en vez del clásico Thriller y tocaron alguno que otro tema antiguo, los clásicos radiales This ain\'t a scene [...], Dance, Dance y Thnks fr th mmrs y el cover fue de PATD.

Como siempre terminaron con Saturday, donde de nuevo el público no quería soltar a Pete y le rajaron la polera e intentaron (no encuentro otra forma de decirlo) violárselo públicamente xD.

El show terminó, habían algunos desmayos, uno que otros episodio de cosas extrañas, muchas cosas perdidas y la histeria no se apago hasta que se fueron casi todos (es que me fui cuando ya quedaban con suerte unas 8 personas en la calle fuera del teatro).

Última edición por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:19 am, editado 1 vez
neenia.isa

Femenino Cantidad de envíos : 251

Ver perfil de usuario

Re: FOB en Chile (comentarios del seguimiento y el concierto)

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:06 am

katya-chan escribió:hfnasioghsaug tngo la firma de patrick en Tim xD ambos lo amamos!! (Tim= Mi guitarra para los qe no me conocen bien xD suelo hablar de él <3) y pete no kiso firmar a tim pq se estaba sakando fotos >(!!
estuve en reja frente a patrick cn kaxo y Ale (fall out girl) valio la pena todo T_T recibi agua del afro de Joe [JESUCRISTOOO!!!] y escupida por joe, me llego un PETE en toda la cabeza [pta qe me dolio T_T] y le agarre de todo aunque en realidad, no qeria pq no me gusta pete xd tuve ke empujarlo del trasero para qe pudiesen sakarlo los guardias de la masa >_>, fui feliz en Tell That Mick That He... bla bla pq amo esa kancion T_T aunque no tocaron mis canciones favoritas xD lloré en Dance, Dance [QIEN LLORA EN DANCE DANCE? XDD!] pq me akordaba de cuando la tokaba en tim cn mi banda T_T la kaxo me asfixió todo el concierto pero filo XD TERMINE CN LOS PANTALONES EN LOS TOBILLOS XDD WAAJJSFLASJFA !! y dp a la salida tuve qe agarrar del pelo a una mina pa sakarla de la reja pa poder sakar el lienzo pq la wna decia "tio guardiaaa uñetaa" como desesperada y no me dejaba sakar el lienzo del fc ¬¬ el sonido era buenisimo, la voz de patrick es celestial T_T , tuve al guardia sobre mi acbeza sacando gente TODO I slept with someone in FOB and all i got... , fue lo peor XD y veía a Andy, lo cual fue mágico pq genrealmente nunca logro ver a los bateros u,u y a la salida fue demasiado lindo ver a todos sudados asqerositos pero llorando de felicidad XD o simplemente cn unas sonrisas qe no les qitaba nadie y mi mamá tiene una foto de patrick en el aeropuerto en su cel D'X!!! y dijo qe pete era un palito negrito XD i kasi me mee de la risa :B
ya eso xD kreo... aunqe aun podría contar cosas en un post EXTREMADAMENTE!!!largo ^^

kika_stump escribió:waa ayer fue el mejor
dia de mi vidaa!! jamas lo
voy a olvidar wn, recibi un eskupo de joe n mi ojo!!
XDD y senti q patrick me estuvo mirando
komo 5 seg , los segundos mas maravillosos
de mi vida!!, tengo mi xapita, stickers, fotos, videos, y mi ntrada de
rekuerdo, y estuve a punto de vomitar y/o desmayarme, recibi empujones
golpes y cabezasos, sali entera transpirada, pero valio la pena
ver esa perfecta, palida y bella cara de patrick TT-TT ...

Última edición por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:19 am, editado 1 vez
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:07 am

DarkDru escribió:ahysss emocionante reportaje... yo estuve a punto del desmayo..pero resisti hasta el final!
aun odio a los fletos (no puedo decir otra cosa ¬¬ despues de ver su actitud) que me empujaron y me tiraron para atras (casi me ahorcan los muy $%% ) cuando pete se tiró al publico la segunda vez .. este trio de "machos" se desesperaron por agarrar a pete y tocarle lo k fuera (insisto de una mujer te creo que quiera "violarselo" pero un trio de hombres?? ¬¬) a ellos les debo el dolor que tengo en las costillas

En fin .. igual los vi.. y ahora puedo morir felizz ^wtf cryy

xpaashiiiafob escribió:ahaha yoo fuii una de las 8 niñas que se qedaron despuees p porqueeno llegaban a buscarmee xDD
zaLuodoosss Demasiadooo buenooª^^))) los ame ame amee
Moony.ita escribió:de verdad fue unos de los mejores dias de mi vida, talvez el mejor. esperar en la fila desde diez para las once más o menos, conocer a unas locas la raja, emputecerme con la cóte por los colados de mierre, entrar y sentirme sudada y asqerosita despues de dos horas y media o más, casi morirme asfixiada en Sugar, We're going down pq no podia respirar al cantar, tener mil brazos arriba, moverme y q me pegaran, despues irme con la cóte donde había aire y tener a pete a dos o menos de dos metros y gritarle las canciones. saltar, cantar y todo valio la pena por ver a FOB, a veces qedarme pegada saltando viendo como Andy tocaba la bateria, seguir con los ojos a pete, ver como Joe tiraba pollos y le llegaban a la gente, y ver a Patrick moverse tanto, esq de verdad fue la raja, y estoy atrasadisima pq en vez de llorar antes o en el concierto estaba llorando ahora, por la emocion de "wn, vi a FOB y aun no me la creo" y aunq mis qeridos compañeros me molesten más q el hoyo hoy nadie me qito la sonrisa de la cara, pq a cada rato me acordaba de un pedazo de conciero, y aunq fuese igual corto fue simplemente genial. Y me senti privilegiada al poder escuchar canciones q talvez en otros conciertos no hallan cantado.
y fue genial simplemente.. no se como decirlo, ahora muero tranqila x), (casi) xD
panshaaa escribió:fue el mejor dia de mi vida Smile me castigaron y mil cosas mas pero vi a FOB en persona, chille todas las letras, grite como imbecil TOKE A PETEE!! LE TIRE EL PELOOO!!! Y LE APRETE EL BRAZOO!!! y me cayo baba de joe cuando escupio agua xD y casi agarro la toalla de pete xDD,pero agarre la botella de joe xD :DD y patrick se veiaa SEXOOON!! es la persona mas sexona ke he visto en mi vidaa!! , estoi demasiado emocionada , yo keria ir al aeropuerto , pero no me dejaron ir :( y me catigaron pk se me perdio una zapatilla y el cel (alguien me lo devolvio) y pk me separe de mi hna pa ponerme AL LADO DE LA REJAA!! pero no me importa pk ahora me puedo morir trankila xD
xJaviitaa escribió:fueee el mejor diia de mi viida! (L) y amee a pete wn! aunqe lo amaba de antes ¬¬ pero ahora lo amo el dobleee!
diego.fob.xo escribió:CTM
eske todavia no lo creo
pete cayo alado mio.( gracias a dios ke no cayo encima... me ubiera muerto...)
y lo toke.
fue akam
y cante todas las canciones
y estube en la primera fila todo el putho concierto.
moriii
mis costillas estan todas muertas.
no importa los vii cantar THNKS FR TH MMRS.
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:09 am

icecreamheadaches escribió:6.00am:
Llegue al teatro teleton y habian tan solo 9 personas.
8.00am:
Todavia obscuro y se podia ver a la gente que venia del aeropuerto y escuchar a la Gaby gritando: wn le hice un koala a Pete xD!
11.00am (estoy inventando una hora por que no me acuerdo exactamente a que hora fue):
Pusieron rejas y se empezo a formar un caos que costo un poco detener.
Entre 3.00 y 4.00 pm:
Se empezo a escuchar la prueba de sonida y mas tarde pusieron un cd de FOB ( casi segura de que era un cd por quenunca habia escuchado el bajo de Dance, Dance tan claramente)
5.15pm:
Creo que a esa hora entre y quede como de las segundas.
A eso de unos 5 minutos se pudo ver a Pete y a Joe asomandose por el lado izquierdo del escenario (al menos mi izquierda) y usando lentes como para que no los reconocieran, Joe se veia de lo mas rock star con esos lentes obscuros.
8.00pm:
pocos minutos antes tocaban "but it's better if you do " de PATD. Mas o menos a esa hora empezo el show por el que tanto habia esperado.
Juro que puede ver la cara de sorpresa de Patrick por el pseudo-mosh que se formo en la 4ta fila cuando la gente empezo, literalmente, a caer al suelo por los empujones y a golpear a la gente alrededor para que los ayudara.
Casi caigo al suelo, juro que quede como Lyn-z .
me sali y me fui a una especie de balcon que habia, se veia espectacular, no era mejor que estar al lado de ellos, pero era lo segundo mejor xD.
Encontre a la Isa y vimos el concierto, ella llorando y yo cantando a gritos como si me pagaran por hacerlo ^^
Creo que donde mas me emocione fue en "Tell that Mick he just....."
por que es una cancion que amo , pero que nunca imagine que iban a tocar, y en Saturday cuando en la parte "Me and Pete in the wake of Saturday..." Pete y Patrick se acercaron a cantar juntos.
Ame que en dance, dance hicieran las misma cosas que hacen en el video.
jurpq eu podria haber ido solo a ver a Patrick hacer el corazon con sus dedos en el aire y haberme ido y aun asi hubiera quedado feliz.
ver a la banda haciendo mimica para que se tiraran para atras ( 1,2,3 go back !)Pete tiritando, a joe tocar con la boca abierta y escupiendo agua, a Andy sin polera tocando bateria con la misma intensidad de siempre, a Patrick bailado como robot en dance, dance y pegando esas patadas en el piso que solo el puede pegar, saber que en realidad el SÍ canta como en el cd, ver que todos eran , como dijo la Isa : Tan iguales a las fotos....
debo decir que los moretones que tengo valieron la pena, y los volveria a tener, sin pensarlo dos veces, solo con tal de verlos de nuevo.
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:13 am

neenia.isa escribió:
diego.fob.xo escribió:
mis costillas estan todas muertas.
no importa los vii cantar THNKS FR TH MMRS.

pense en eso en cuanto comenzaron a tocar esa canción. Fue como "El Diego se debe estar muriendo de felicidad y debe estar cantandola en su inglés perfecto!!!!!"

icecreamheadaches escribió:6.00am:
saber que en realidad el SÍ canta como en el cd, ver que todos eran , como dijo la Isa : Tan iguales a las fotos....

ese es un gran pensamiento que hasta ahora no puedo creer. Es como 'vi a un tipo que se veía igual a las fotos de Pete Wentz' -> Mierrr era Pete Wentz!!!!!!!! shock

y jamás en mi vida volveré a pensar que no suenan bien en live. Es culpa de los celulares y cámaras con los que han grabado casi todos los lives que hay en youtube + el hecho de que el sonido se mezcla con los gritos del público, PORQUE SUENAN MARAVILLOSAMENTE BIEN.

(niña se paso con verme después de que me sacaron y guiarme a ese lugar más atrás que estaba alto. Desde ahí se veía todo y se escuchaba de lujo. En serio, sino fuese por usted no sé donde habría ido a dar. La adoro p )

gabriela_fob escribió:te lo juro q estoy shokeada.

y escribie el medio testamete y la w** se reinicio

nooo

asi q mañana me inspirate denuevo

Kamy-Xu! escribió:Me dio ravia!!!
Yo tava justo en el lugar donde Joe escupió y tiró 2 uñetas
Pero me tuve ke ir antes de ke salieran de ese lugar
Xke me tava desmayando... LITERALMENTE!!
Ke no ubiera dado x ke me llegara algo del agua bendita salida de la boca de Joe T.T

Kiero llorar!!
Avian unos imbesiles (x no decir otra cosa)
Ke lo uniko ke asian era empujarme y me tiraron un par de veces asta el fondo (grrr ò_ó)

----
X sierto... ¿Donde tavan?
Estuve un montón de rato buscando al FC y no lo encontré ._.

---
Algo ke me dio muxisima risa en el consierto fue ke habían unos tipos todos rudos (tanto ke me llegaron a dar miedito) ke se kebraron con "Sugar, we're going down" xD .
Con eso se le murició todo el aspecto de chiko malo xD

icecreamheadaches escribió:
neenia.isa escribió:
(niña se paso con verme después de que me sacaron y guiarme a ese lugar más atrás que estaba alto. Desde ahí se veía todo y se escuchaba de lujo. En serio, sino fuese por usted no sé donde habría ido a dar. La adoro p )
Smile en realidad agradescaselo a mi amiga (gianinna), me dijo :anto mira, la isa. y como estaba obscuro me costo un poco reconocerla pero mi piernas como qeu no se movian y la mande a ella para que te fuera a buscar XD.
nunca olvidare ese dia, no estabamos cerca, pero de seguro teniamos la mejor vista del lugar.

kika_stump escribió:habian 2 opciones qedarse adelante y asfixsiarte/sudar komo
kondenado pero estar bn cerca o estar lejos y escuxar y ver todo pero perfecto y yo hice lo primero XDD
wn me acuerdo q kuando kantaron this ain a scene, patrick apunto
en el "now you!!" justo n la parte donde taba parada-media-caida XD y me puse a gritar "waa me apunto me apunto" xDD...
:lol:
kika_stump escribió:x) hoidia y ayer sigo soñando n la noxe kon ese perfecto dia!!
y cierro los ojos y me siento n el koncierto de nuevo wn!!
kero verlos de nuevo!!
kiTTahStumpy escribió:AUN NO LO HACIMILO PENSAR DE QE ESTUVE A METROS!! (COMO A DOS METROS) DE JOE!!! WM LO MEJOR CUANDO ME TIRO SU BABAA *O*!!!!
pattettickxboy escribió:fue muy genial el concierto
de verdad qe me esperaba mucho y me dieron mss de lo qe queria
Smile
lo unico qe lamento esqe ckomo soi un bebe (tengo trece xd)
no me pude poner adelante para agarrar uñetas o solo mirar mejor ¬¬
pero igual lo disfrute y fue lo mejor!
ojalaa vengan de nuevo ^^
pero qe hagan un show exclusivo para el fanclub Smile
ame cuando pete arruino la bateria ^^ pero la gran falla fue el peqeñin cover de panic qe nadie caxo qe era eso hasta qe se pusieron a cantar this ain't.. estuvo de pelos xd sobre todo cuando joseph paso la guitarra por arriba de la cabeza de patrick y cuando se subio el fan histerico xd
amo a FOB y los ire a ver si vienen de nuevo ^^
shaitto!
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:16 am

emo*girl escribió:W ow! Fall out boy en mi corazoón por siempre wm!

-Bueno todo partio un sabado 15 de marzo qe por esas casualidades de la vida escuche la radio [ordenando mi pieza en la tarde] y derrepente hablan de qe viene fall out boy :O y yoo! no lo creia xd. wm fue la emocion mas grande de mi vida! y parti a comprar mi entrada solita u.u pero juro tuve mi entrada y fui feliz ..
-Depues el domindo 16, wm recorrri todo chile por las entrada y no habia :O ctm yo cn entrada y ellas no u.u pero me anime un poco iwal x) aunqe fuera sola [ a todo esto yo tratando de conseguirme entradas cmo loca para ellas en el foro de fall out boy ]
-[17 - 20] Una semana relativamente tranquila ¬¬ pero qe se hizo la mas eterna del mundo pero logramos cnseguir mas entradas, nunca habia qerido tanto qe llegara el domingo osea fomingo cachai? xd. pasaron mil weas en la semana pero filo llego el viernes y yo totalmente emocionada x)
-Sabado 22 cn PC malo ¬¬ fue horrible!
-Hasta qe llego porfin el esperado Domingo 23 un dia relativamente normal x)
Cuando por fin estaba en la fila [llege a las 3 de la tarde ] habia mucha gente esperando y yo qe pensaba qe era la unica qe iva a estar haciendo la fila, Wm! habia gente de las 4 de la mñn parada afuera de la teletón . Bueno hice toda la tarde la fila y conoci unas niñas super simpaticas qe a todo esto nisiquiera les pedi el msn u.u para mandar foto o hablar . Cueeeeck! pero filo espere cn ellas hasta qe llegaron la cata y la panchy cmo a las 6 . Ahy entramos altiro al teatro y corrimos mas qe la cresta para entrar y estaba desocupado .. jajaj xd bueno todo el mundo relajado ahy adentro esperando hasta las 8 , cuando salio fall out boy y qedo simplemente la cagaa!. wm yo estaba adelante cmo dije " A dos pasos de PETE ♥ " y euforica total cuando salieron, fue increible, si hasta me cai y se me salieron mis tillas u.u casi mori, pero me pare altiro y listoo segui cn el show qe estaba recien empezando cn la cancion "Sugar, We're Going Down"qe la rompio desde qe entraron, Fue lo mejor cuando Pete se lanzo al publico y yo tava pal otro lao x) pero no importa lo vi super serquita y es el mino mas washon del mundo :O jajajaj xd ricoooooo! pero qe decir tambien de patrick si tiene una voz privilegiada y muy potente, dude en algun minuto qe cantaran bien en vivo pero noo! :O me arrepiento si cantan demasiado bien en vivo y todos juntos hacen de las suyas Joe [guitarrista] y andy [batero] son geniales x)
Uy! pero me qedo cn mi PETE qe es mas ricooo & sexy el wm! lo mire enterito :O jajaja xd.

Bueno parece qe fue mucha la inspiracion por Fall out boy sii todavia tiriro y grito [dentro de lo qe se me eschucha la voz] fue emocionante verlos, baba por PETE ♥ lindos recuerdos!

Saludos . Espero qe la hayan pasado iwal de bien qe yo x)

icecreamheadaches escribió:
pattettickxboy escribió: pero la gran falla fue el peqeñin cover de panic qe nadie caxo qe era eso hasta qe se pusieron a cantar this ain't..
Falla , creo que le dio un toque especial, estoy casi segura de que no tenian planeado tocar eso, pero como todos cantaban "but it's better if you do " cuando la tocaron antes, se dieron cuenta de que nos gusta panic ^^
y creo que = bastantes se dieron cuenta de lo que era, al menos a mi me costo un poco cachar que era pero por el tempo en que la canto, fue lo mejor Smile

JoBernales escribió:Primero, grax por la mensión ^^! hicimos toooodo el esfuerzo i para algunas como uds. resultó antes Smile! para mi, me resultó el Lunes Smile! siiiii los vi, todos me firmaron (menos Patrick :( su novia no lo soltabaaa) pero si tengo su foto, aunque no tengo fotografo jajajaja, de Pete como ia saben, es lo que mas consegui, son lo mas tierno que hai, le mande saludos por uds. (FC) i le comenté a Andy lo de las entradas, que se agotaron taaan rapido, quedó para dentro chicas. no sabia!!! asi que prometieron volver (pensé ia. tipica de toos los wnes que vienen a tocar, pero el gordito Andres, el guardaespaldas enorme, qe era pesado cuando estaba con ellos nomás, porque dp solo, era un amor xD dijo que si volvia, que no era la unica ves que los veriamos Smile!!!!!) asi que niñas se viene FOB 2.0 i persecucion 2.0 xDD!
mil besitos a todas, no tienen idea lo feliz que estaba jajaja!
si puedo subo las fotos pa compartirla con uds ^^!
igual estan en el flickr http://www.flickr.com/jobernales por si las quiere ver ^^
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:18 am

Gabo escribió:: ^^ siii
fue un día increible
llegue como a las 3:30 xq un "amigo" estaba en fila y supose que me colaria y no fue asi

asii que me fui hasta al final con una amiga xD
despues asii todo feliz en el concierto y mas adelante que el imbecil que no me colo ^^
esoo fue increible!
aunq me resfrie un poco pero lo disfrute al máximo
Saludos

ahhh y si los vi con el afiche ^^ pero me dio cosita acercarme xD
falloutisa escribió:Aguante todo el c oncierto sinq ue em sacaran de mi lugar! por suerte! atras habai un gordo que em queria correr pero no lo deje xd en fin el mejor conciertod e mi VIDA! Patrick tiene una voz hermoza y en vivo suenan espectacular Smile me encantaron y quiero que vuelvam y ojalaa lo hagan rapido porque quiero mas y mas y mas!

EL MEJOR CONCIERTOD E MI VIDA!
Meine.Morphiine escribió:FUE HERMOSOOO EL CONCIERTOO Smile!!

me levante a las 7 am :/ ... y me fui altiro a hacer la fila con una amiga Smile, allá esperamos hasta que llego otra amiga más ... y en la espera nos dedicamos a hacer cosas estúpidas para matar el rato ( como vender panes con mermelada SII ... SOMOS LAS DEL PAN CON MERMELADA OxÓ ), en el baño leimos spider man xd ... y mucho jugo en la fila donde además conoci a gente muy buena onda Smile!,

después entrar al concierto donde corri... y fue super cuatico ver que en verdad el teatro era SUUUPER chico ( fue mi primera vez :$ )... Luego esperar las otras horas ... hasta q porfiiin salieron ... y despues de eso todo es como un sueño, de hecho me acuerdo aveces en clases y como que me viene toda la sensacion del concierto Smile saque muchas fotooosss *0* ... y no toque a pete... pero me gane su uñeta haciendole ojitos al guardia :B !

La parte que más me gusto fue cantar Me & You con Pete al frente... y que sonriera al final del coro cuando un grupo de las que estabamos adelante haciamos todo lo posible por que nos escuchara ....

Tambien cuando leyó nuestro cartel de "FREE HUGS FOR FOB " <3 !!

fue muy lindo el concierto... aunque aun me sorprende un poco el final :/

gabriela_fob escribió:awwww
el concierto
fue de maravillaa
me kedo una cicatriz de la super patada voladora de pete..
estoy feliz (por una cicatriz? q loca)

wn todavia me da rabia x la w** del bucket de IOH
grrrrrrrrrrrr

jaja

jess me encanto conocerte
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:23 am

anshyy* escribió:Cuando me acuerdo no puedo evitar emocionarme, varias consecuencias trajo ese dia, como peleas cn mi familia, perdida de la voz, dolores musculares y multiples moretones pero todo valio la pena sin duda...

Estuve todo el concierto llorando desde qe salieron asta qe termino saturday,
Todos calleron encima mio, ya no qedaban fuerzas, unos niños me estaban sacanddo porqe creo qe parecia muerta, y en eso , cae un gil qe se las daba de rockstar al peo encima mio.. angry
no toqe a pete, pero tengo un pedazo de su peqeña toalla azul ^^ & Escuchar a patrick cantar me & you fue lo mejor de la vida...
Estoy feliz porqe apesar de mi estado deplorable, resisti asta el final ^^

23/02/08 The best day ever yeah

edit 23/03/08
sttar!* escribió:OMFF!

Petee I lovee Youu!

Deboo decirloo lo toketeee! y Manoseeee yy mi narizz estaa un pocoo raraa despuess de que cayeraaa! sdasdasdasdaa! xD

Waaa! Fuee Horriblee llegueee a laas 8 al teatro!
Y despuesss cuandoo rearmaronn las filaas Quee paa laa Cagaaa!

sdasdasdadsasd!

YY enn generaal el conciertoo Fuee emocionanteee!
LLoree, salii comoo 3 veces a tomar aguaa yy llegabaa al tiroo a la rejaa!
xD... No see comoo peroo! Syy!

YY tengoo una uñeetaa! Waaaa!

MORIREEE! TRANKILAA! CONN MUCHOSS MORETONEES PEROO TRANQUIILA
Creii quee teniaa que esperar 5 años mas paraa verloss peroo todoo fue tan FLASH, FLASH, FLASH!

coty_wentz escribió:la verda nada q decir...
simplement fue l mejor dia m mi vida...
aunq casi muero literalment...
pro lo haria 1000 veces s ies necesario...
haria CUALQR cosa x FOB...
fue muy genial...
no hay palabras para describirlo... uuy

panshaaa escribió:wn!! tengo una uñeta de pete y le tire el pelo y le aprete el brazo x3 y mi muñekera esta bendita con agua con baba de joe y sudor de pete xD y patrick me miro como 5 seg( los MEJORES 5 segundos de mi vida!) y kede al lado de la reja y y y y estuve al lado de joe!! y me cayo agua de su peloo !! y llore en the take over the breaks over y en tell mick .... amo esas 2 canciones xD me traen recuerdos (buenos y malos) y patrick es SEKOOO lo amoo!! y es muy sexoon en vivo iwal ke pete y joe xD a andy no lo vi mucho pk unos tipos me masacraron brutalmente cuando estuve al lado de la reja. se me perdieron mis zapatillas, solo encontre una xD la otra se perdio en las infinidades del escenario xD la ke encontre le escribi FOB y cosas del concierto y podria pasar toda la noshe describiendo el MEJOR dia de mi vida tambien se me perdio mi cel xD pero una mina muy wena onda lo encontro (si llegas a leer esto MUCHAS GRACIAS xD)

(los ke kieran ver una foto ke le sake a patrick muy de cerca meterse aki www.fotolog.com/paaaaansha ) y tambien hay una joe muy cerca y pronto pondre una de pete muy cerca xD

Loserkote escribió:DEFINITIVAMENTE LO MEJOR
igual un poco mal k el bajo estuviera tan bajo... cueck
ajjaja bueno, el sonido
pero estar a las 4 am fuera dl teleton valio la pena
xP

si alguien tiene las fotos donde se ve too lo de beso me las manda please?
aun no lavo la polera de fall out boy is for loser
pk esta cn baba de joe i pete jajajaja
creo k no la lavare

saludos a todos!!!!

un FC con miembros que no participan, no es un FC, es un grupo de 5 niños jugando a ser uno

When the morning begins
I'll be in the next chapter
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:23 am

belen escribió:fue algo tan irreal pa mi fue como OOH! DIOS! esto no es verdad muero ._. , y cuando los vi llegar y bajarse de la van ._. , es que mi papa "tio fob" me dijo ve al auto esta en el estacionamiento de atras espera a que esa van se valla porque ahi van a venir y yo yaaa O.O ! y no pude avisarle a nadie mas, habia gente de la produccion y too entonces tenia miedo de salir del auto, estuve como 4 horas en el auto pleno sol sudando y mas encima que no pudimos regalarles huevitos de chocolate porque se habian derretido u.u , igual fue poco el tiempo que estuvimos en comparacion de esperar el concierto pero se me hiso eterno porque el sentimiento de culpa me sofocaba ._. ! era lo peor sentir eso pensando en que los demas no estaban ahi ._., pero deje de pensar en los demas vimos la van irse y otras 2 horas mas :B, y estabamos a punto de irnos poque llegaron pacos y too y mi hermana me decia no! y yo si y despues ella decia si y yo noo! y despues dije por favor señor dame una señal D:, y se acercaron dos pacos y dije aki morimos .__., (a too esto vimos a las locas y los locos que pasaron por el escenario ¬¬) y los pacos no nos dijeron nada es que ya como que estaban todas las puertas del auto abiertas xd y mi hermana dijo belen esa no habra sido la señal ? :o y yo dije alomejor y derepente escucho gente gritar eran los fans, y yo dije oooooh! mierda ._., vimos la van llegar D: y yo histerica salimos corriendo del auto y los guardias atacaron y vi el afro de joe *-* y grite JOE! la melena de andy y grite ANDY! y a patrick dandose una vuelta al escuchar mi voz xd gritando PATRICK! haja xd pero aun asi no consegui nada de ellos T___T eso es lo que me hacia sentir mal U_U pero por lo menos los vi bajandose de la van menos a pete u.u , y ahi tambien estaba escondido el que se subio al escenario y los guardias le pegaron :| ¬¬ y el se puso a llorar pero no por los golpes u.u era mas doloroso no haber tenido una foto de ellos :/ pero well... dios lo quiso asi en fin el concierto espectacular ANDY es terrible de seco! ._. xd , patrick aunque nunca mire hacia el publico senti que me miro xd , y pete tambien de una manera muy seria ._. y sonrio cuando grite ashlee xdxdxd pero lo que es verdad es que joe apunto a mi hermana 1313 xd y casi se derrite igual que andy ahi estamos repartidas xd , yo veo los videos y escuchos mis gritos y mi voz distorcionada nunca pense que podria gritar asi XD! me la cante y grite toda Smile, la emocion del momento te hace gritar al principio huecamente y despues metaleramente xd , termine toda sudada y a la unica que vi al final fue a la gabriela :B, ella me callo exelente ._. xd, y mi papa se metio por un lugar fue a los camarines y no vio nada brp! xd pero nos conseguimos las botellas que eran para andy la tengo en mi velador :B, yo keria irme por donde mismo el se fue pero un argentino no me dejo y le dije viejo pesao argentino teninay que ser ql ¬¬, bueno esas palabra me salieron en el momento porque no tengo nada en contra ninguna nacion soy paz y amor hermanos xd , pero lo mas importantes es que los vi tocar en vivo y en directo muy cerca ._. y haaaay OMG!, al primero que vi fue a patick entonces grite I LOVE YOU PATRICK el grito histerico xd y yo se que a todos les pasa :B, esque uno los veía y eran redondos O.O, osea tenian masa corporal xd, osea, no estaban planos como uno los ve siempre xd en el pc o en la television pues xd y oooh estuvo muy genial espectacular ya puedo morir trankila ^^, uwjaja xd y bueno saludos a presidenta, vicepresidenta (que tiene mi polera hey! xd), tesorera a gaby Smile y a todos los demas y a las mas esforzadas y a todos todos ^^
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:27 am

AndyRocks14 escribió:huh yo hice fila desde las 10 de la mañana pero despues los de chaleco fosforecente me sacaron prqe estaba apunto de desmayarme
por suerte no me paso nada taaaan malo... pero no los pude ver de cerca ¬¬
igual la fila valio la pena porqe estuve con mis amigas qe no conocia en persona y ablamos caleta *_*
fue genial :BB

aunqe mi corazoncito quedo mui lastimado porqe yo los qeria ver de mui cerca i no pude...
me viene la depresión cuando recuerdo el concierto.. y es por eso que no quise leer todo lo que escribiste.. u__u osino me pongo mui nostalgica (como si ubiera pasado ace mil años jajaa xD)
pero tengo la esperanza en que vngan denuevo en un par de años(porqe lo prometieron ¬¬) y para la proxima me alimentare mejor xDD
y tambien espero con muchas ancias el DVD qe sale pasado mañana!

muy cool el foro!
xoxo
Constanza Vasquez escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ese dia fue el mejooor!!!
llege tipo 8.45, 9 xd
i ahi dsps too el webeoo xd
dsps la fila i en lafila conoci putaaa gente la raha
i el conc. fuee MUUI MUII DEMASIADO BUENOO
wm.. Patrick canta hermozoo
PEte es tan sexyy tiene mucho stylee
Andy me dio la impresion de qe estaba en pelotas, o sea en calsonsillos xd
JOE aweonaoo tiene el afro màs sexy de too el fuckin' planetaa
ES TAN ROCKEROOO LO AMO xd
ii.. dsps me estaba desmayando i me tuvieron qe sacar asi qe me fui atras lo cual se veia mucho mejor hehe xdxd

fall out girl escribió:jajaja yo llegue a las 12 de la noxe del sabado antes del concierto
= valio la pena
estuve el 70% del concierto al frente de patrick y el wn miro varias veces donde stabamos kon la kaxo y la katya
fue lo maximo
y tb al llegar a mi ksa lo primero ke hice fue bañarme
antes de gritarle a medio mundo lo feliz ke staba =)

fall out girl escribió:wn recien veia el video de This ain's a scene y no pude evitar ponerme a llorar...pensar ke hace un mes stuve kon patrick y ke no solo pude pedirle un autografo (ke me dio no importandole ke Elisa lo tironeara) sino ke me tome fotos kon el y hasta tome su brazo todo el trayecto desde el aeropuerto a la van y ke en el koncierto estuve en 1 fila al frente de patrick...exactamente al frente, es demasiao emocionante
lo uniko ke puedo decir es
gracias FOB x haberme exo tan feliz
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:28 am

Cataxfob escribió:al recordar eso , de verdad ..DE VERDAD , lloro..
siento tantas cosas cosas qe nunca pensé qe me pasarian
VER A PATRICK! VER A PETE! VER JOE !VER A ANDY!
TOCAR A PETEEE!
GRITAR EN UN CONCIERTO DE ELLOS!
ESCUXAR SUS CANCIONES EN VIVO
'' NO AI MEJOR AUDIFONOS QE TUS PROPIOS OIDOS''

sentir a FALL OUT BOY! en chile! en mi pais!
para mi eso es DEMACIADO..es un sueño mas qe exo realidad es un sueño! CUAC! xd
pero eso..ese dia
el 23 de Marzo del 2008 , del suglo 21 , es un dia sagrado el dia qe recordare x siempre asta qe me muera ..como el mejor dia de mi vida
cuando esté en el altar( si lo llego a estar :o) , pensare en eso
si alguna ves tengo un hijo , pensare en eso..si algun dia , siento algo con tanta emocion , tambien pensare en ese dia ..,
y lo recordare como un dia , qe fue mas qe un simple dia , qe fue le dia en qe vi a mis idolos, a las personas qe mas AMO EN ESTA PUTA TIERRA
qe los vi...qe toqé a pete..qe los escuxe , qe patrick tiene una de las mejores voces , la mejor a MI PARECER ..la qe yo mas amo de verdad
, Ubo un instante en qe cerré los ojos y em aferre a un loc , con el qe andaba ..:O , pero senti esa emocion..senti ese sentimiento qe creo qe artos fans VERDADEROS tambien sintieron ..ese sentimiento unico qe te ase sentir solo UNA BANDA y esa banda se llama fall out boy , por la qe respiro , x la qe me gasto toda mi plata , x la qe paso hooooooras mirando sus fotos , x esa banda esqe estoi aqi , y x esa banda vivo , muero rio y lloro ..Los amo , y el concierto..Ese dia , fue el mejor dia de mi vida
Es de esas cosas qe JAMAS me olvidare , esas cosas qe aunqe pasen 30 años recordare con la misma emocion...por qe los amo , de la palabra AMAR
....Gracias a la persona qe lo leyó , agamelo saber , x qe si es asi , yo creo qe se emociono tanto cvomo yo en estos momentos ^^

gabriela_fob escribió:hace 2 meses estaba weando en el teletón
hace 2 meses fui a buscar a FOB
hace 2 meses besé a pete en la mejilla y no lo solté
hace 2 meses seme perdio el bucket del infinity on high
hace 2 meses fue el mejor día de mi vida!!

un FC con miembros que no participan, no es un FC, es un grupo de 5 niños jugando a ser uno

When the morning begins
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cataxfob el Dom Jul 13, 2008 6:41 pm

uuu fui la penultima qe pusieron el posteo de esa ves, yo miraba y los liea
y desia : uuu...no pusieron el mio y cuando lo vi grite WA!
aaw me emocione
(garabatos amor y llanto al teclado) xD

aaawww isa, no te conosco nisiquera tengo tu msn
pero como qe me caes bien, me gusto lo qe escribiste y wn es demaciao
espectacular averlos podido ir a byscar al aeropuerto
yo no pude , mi ermano chico tubo fiebre toda la noche y por pura suerte me dejaron ir al concierto , llege a las 9:30 de la mañana ,y qeria llegar lomas temprano posible
pero aveces se puede o no, pero estoy tan agradesida
agradesida de qe se les aya pasado x la cabesa veir a qui
qe ayan respirado el mismo airo qe yo respire
qe ayan estado en l mismo lugar qe yo!
eso es increible, estar en el mismo lugar, tiempo y espacio
en el qe ellos estaban...fue mucho
, yo en el concierto enves de gritar TE AMO TE AMO (cosa qe igual ise)
grite GRACIAS , gracias por simplemente existir,...
gracias...(L)
Cataxfob

Femenino Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cataxfob el Dom Jul 13, 2008 6:42 pm

me emocione .__.
Cataxfob

Ver perfil de usuario

Mensaje por neenia.isa el Dom Jul 13, 2008 6:51 pm

yo igual, y la nostalgia me consumia demasiado como para dejar los mensajes de ese tema botados en el otro foro. Los imprimiré y cuando los vea en unos años más voy a pensar "¡Genial!, que nostalgia, pero ¿En verdad escribían así?"

When the morning begins
neenia.isa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cataxfob el Dom Jul 13, 2008 6:53 pm

yo pensare:

porqe
porqe tengo tanta suerte
quisas nunca mas vengan
entnces voy a pensar
pta qe tube suerte
qe tube suerte
y llorare frente al papel
y le ablare como si fueras tu y las demas del fc
y sere felis ^^
Cataxfob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami-Xu el Lun Jul 14, 2008 7:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Hacen ke me ponga ... melosa!!
me acuerdo y me da penita-nostalgia-alegría-infartos ._.
Y siempre lloro cuando veo los videos en youtube... (ke exajerada xD)
y en mi casa me miran raro -.-
Cami-Xu

Femenino Cantidad de envíos : 1613

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiTTaahstump el Dom Jul 20, 2008 5:02 pm

Ajajajaja D: YO ME TENGO QE AGUANTAR LAS GANAS DE GRITAR T_________T
ES QE MI FAMILIA LO CREE TAN PATETICO U.U , AUN QE NO TIENEN NADA CN FOB !, PERO CREEN QE NO ES NORMAL QE UNA NIÑA COMO YO ADMIRE A UNOS TIPOS QE NI SI QIERA CONOSCO D:!!
EN FIN ESE DIA FUE LO MEJOR
kiTTaahstump

Femenino Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/innocent_killing

Mensaje por lady.sweet el Lun Ago 18, 2008 10:32 pm

u.u mi ser se odia con todo su apendice por no ir T_T
lady.sweet

Femenino Cantidad de envíos : 379

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/vainillaconqeso

Mensaje por Sylux el Vie Sep 05, 2008 12:06 am

Yo soy pulentoso y fui y w** y cn cuea podia respirar y eso q era cmo de los mas altos
Sylux

Masculino Cantidad de envíos : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por laurastump el Sáb Sep 13, 2008 2:12 pm

waaaa leii todos los coments
y casii me pongo a llooraar
en ese tiempo yo no estaba en el fansclub pork no tenia idea de que habiia uno .. pero una chica en la fiila me dijo que habia un fc y que era super bueno xDD asii que luuego me uuunii Smile xDD y no me arrepiento Smile
waaa ese fue el mejor diia de mi viida!!
y la frustrante semana antes del concierto
me paseaba por todos lados ancioosa :s
y no pescaba nada en clases pensando en eso :S
luego en la fiila Smile
la espera se haciia demaciiiado largaaa
hasta que alfin lego el momentoo xDDXDD
y la pase mega geniiall
fueron como 3 canciones gritando no puedo creerlo XDD
y la sali con la mega hiper gigante sonrisa!!
llegue a mi casa y al diia siigiente me levante tooda molida
y aun sonriiente xD e igual fui al colegio asii XDD

xDD *.*

http://www.peaceloveandcandies.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rockpunkprincess
laurastump

Femenino Cantidad de envíos : 1390

Ver perfil de usuario

Mensaje por kika_stump el Sáb Sep 13, 2008 3:28 pm

xDD yo no fui al dia sgte
y le envie un sms a una amiga diciendo q
habia salido toa molida y transpirada dl concierto xDDD
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Mensaje por laurastump el Sáb Sep 20, 2008 2:16 pm

yo le dije amii mom
noo porfaaa estoi remoliida!!!
y ella me dijo... ke teniia k iigual ke no seaa irresponsable bla bla blaa ...
XDD
y estaba mas casada que la shashu peroo
con la mea sonrisa xDD toos me miraban asii como WTF??! XDD

laurastump

Ver perfil de usuario

Mensaje por maca_f el Jue Oct 02, 2008 6:32 pm

A mi me invitaron y dije que no wn .______________________________.
me odio ._.
maca_f

Femenino Cantidad de envíos : 496

Ver perfil de usuario

Mensaje por ReBa el Jue Oct 02, 2008 7:08 pm

yo fui cn la caxumi y una amiga y m castigaron un mes Smile
ReBa

Femenino Cantidad de envíos : 1120

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/valecita589

Mensaje por laurastump el Lun Oct 13, 2008 6:13 pm

me dan ganas de saltar y gritar cuando veo esto .___. XDD

laurastump

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba