Discurso mamón :'D (de la presi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discurso mamón :'D (de la presi)

Mensaje por neenia.isa el Lun Jul 07, 2008 1:29 am

katya-chan escribió:Bueno, se qe esto no es definitivamente una noticia y puede qe a muchos no les parezca importante, pero necesitaba decírselos a todos para ver si asi logro dejar de llorar xDD [enserio]
Todo partió hace un poco más de dos años de alguna forma qe no me akuerdo en la qe se me ocurrió formar un fansclub de fall out boy cn una niña qe hoi en dia tiene cualqier interés menos fob; hicimos la primera junta y solo llegamos dani karla y yo, formando asi una antigua directiva qe se mantuvo mientras weabamos en universal a conseguir oficialidad, la cual no conseguimos hasta mucho más tarde.
Despues se cambio a la vicepresidenta por Jenn [actualmente, en inglaterra] la cual ayudo a la promocion y junto a Kxo me ayudó a conseguir la oficialidad finalmente para el fansclub; finalmente XO podía llamarse el fansclub oficial chileno para fall out boy.
Pero jamás de los jamases me imaginé qe vendría Fob de una semana para otra, cuando yo me preparaba para una tocata tributo cn un lienzo y repentinamente ZAZ! qe mejor preparate para el concierto real.
¿A qien no le pasó? XD esta semana fue deliciosamente caótica; no lograba decidirme si amaba a fob por venir o los odiaba por venir tan inesperadamente, well ... xD
básicamente, en vez de recontar todo lo qe paso entre juntas, busqeda de entradas, msn, mails, aeropuerto, fila y cvoncierto de lo cual todos hablaremos en otros topics XD me gustaría dar las gracias, porque sin uds, casi qe yo no sería qien soy; les debo muchísimo y no agradecerles apropiadamente por cumplir mi sueño realidad sería una falta de respeto de mi parte.
ASi qe gracias a la Kaxo (gracias por todo wna T_T te amouu) a la Karla (XO4evaah) a la Dani (*-* wmmm sueño echo realidad!!) a la Isa y a la Gabriela (Espero qe nos podamos seguir viendo pq de verdad qe me caen demasiado bien *-* son demasiado movidas y gracias por toda la ayuda qe me han dado T_T ) a la jess representante de la octava?región (no hable mucho cntigo pero aww XD me caes bien) a la zuzu y su amiga vale, a la ex-patrickxlover (Suigintou) por toda la ayuda con el lienzo y soportarme kuando iba a wearla en la fila XD, a la rossana por qe me cae demasiado bien y sus cuadros iluminaron mi vida wn xd, a la Ale por ser demasiado aperrada y ayudarme , gracias wna enserio, a la karen mi amiga del alma T,T ke no colé por el fc, al diego ke pronuncia sexi en inglés xdy se hace picko la garganta, a las niñas qe llegaron de madrugada a la fila cuyos nombres no me akuerdo :( pero qe son demasiado buena onda y gracias por el apoyo.
por otro lado ... a la frambu (qiero ser cm tu *w*), la niña-sicologa-vueltas-de-la-vida xD, a la cote, al felipe, incluso a la domi qe la vi cm una vez XD por todo su apoyo (me colaron por decir qe yo me lo merecia T_T me hicieron demasiado feliz).
y cualqiera qe se me haya olvidado, no fue con intención x_x gracais a todos y cada uno del fansclub por hacer mi sueño realidad; no solo que viniese fob y poder ir a verlos, sino qe poder ir cn un fansclub qe me apoyase y saber qe todas lo disfrutaron, kizás mas unas qe otras, pero a su modo y qe no fui la única estupida qe llora de felicidad por verlos.
de verdad, gracias.

katya-chan
neenia.isa

Femenino Cantidad de envíos : 251

Ver perfil de usuario

Re: Discurso mamón :'D (de la presi)

Mensaje por MaaryStuump el Dom Ene 18, 2009 10:03 pm

Awwwwww Smile
MaaryStuump

Femenino Cantidad de envíos : 702

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba