ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por sttar!* el Dom Feb 22, 2009 11:16 pm

OLII ;
YA CHICOS NECESITAMOS ENCARGADOS PARA LAS REGIONES Y AHORAA ES URGENTEE PORQUE REALMENTE ESTAN MUY DESAPARECIDOS POR LOS OTROS RUMBOS *-* XDDD
ASY QUE POSTULENSEEE; JOJOJO;
Requisitos tener dos meses en el Foro , & hablar o conocer a algun miembro de la directiva, & TAMBIEN CONTAR QUE LE DAN PERMISO PARA IR O HACER JUNTAS PO! XDD
Otra cosa, tienen quejas acerca de los qe estan aahora haganmelo saber por medio de MP, no los delatare (Y)



BAYY!
avatar
sttar!*

Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 24
Localización : Santiagoo!
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/streellitha__e

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por gabriela_fob el Dom Feb 22, 2009 11:48 pm

yo estoy hablando con un niño de iquique que quiere ser representante por alla, y dice que no se ha podido inscribir en el fc
que le digo??
avatar
gabriela_fob

Femenino Cantidad de envíos : 571
Edad : 25
Localización : Viña del mar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wentzita_stumpad

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por Cami-Xu el Jue Feb 26, 2009 7:39 pm

*Eliminar este mensaje... PLZ!! TT^TT*


Última edición por Cami-Xu el Mar Abr 21, 2009 10:26 pm, editado 2 veces
avatar
Cami-Xu

Femenino Cantidad de envíos : 1613
Edad : 21
Localización : Maipudahuel xDD, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por reikustump el Jue Feb 26, 2009 8:36 pm

aiiii porfaaaa!!!! k alguien se poostule pa la 5ta y aga juntas aká!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reikustump

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por kika_stump el Jue Feb 26, 2009 9:32 pm

la gaby es de la V region en general, ella nos avisa sobre las reus en esta parte de la region o en valpo q se yo no generalices porfa...aparte de eso...ya no veo a las encargadas de aca ni siquiera entrar al foro >< ya pos!! entren o comenten por lo menos!!
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por gabriela_fob el Jue Feb 26, 2009 11:27 pm

reikustump escribió:aiiii porfaaaa!!!! k alguien se poostule pa la 5ta y aga juntas aká!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo como 500 vece te he dicho que yo soy la encargada de la V region xDDD
necesito tu msn para conversar contigo
y aviso, que las juntas las hago en l quinta vergara. y el 7 hare una, a las 4 de la tarde, para que desde ya pidas permiso ^^


kika: hable con la maca, y le dije que si podia hacer junta el mismo dia y me dijo que la podoa hacer el viernes, asi que atenta con el fotolog del fc de la region


http://www.fotolog.com/fobxchle_vregion
avatar
gabriela_fob

Femenino Cantidad de envíos : 571
Edad : 25
Localización : Viña del mar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wentzita_stumpad

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por kika_stump el Jue Feb 26, 2009 11:53 pm

ok gracias Smile eso keria saber xD
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por MaaryStuump el Miér Mar 04, 2009 1:24 pm

Cami-Xu escribió:¡¡¡POR LA #$%&!!! SORRY MARY PERO ESO ES UN COMENTARIO SPAM, Y LA IDEA ERA DESASERCE DE ELLOS!! -.-U por eso el foro está como está
Perdon! Perdón! yo se que la cague!
mas no era mi intencion, hacer mas spam u.u
ADIOS! ADIOS!
avatar
MaaryStuump

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 20
Localización : Rengo, con Stumpy *-*
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por laurastump el Dom Mar 08, 2009 6:51 pm

Nooo mary!! no te vayas! ..
Pero juranos ...
que no lo volverás a hacer!!!!

______________________________________________________

Hay dos topic de encargados de regiones... borró el otro?

_________________


http://www.peaceloveandcandies.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rockpunkprincess
avatar
laurastump

Femenino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 22
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por lady.sweet el Dom Abr 19, 2009 1:21 am

oasjoasj le salió a lo mas ratoncito xD

Mi hijo Rebo me dijo que yo era la encargada de antofa pero solo hasta que alguien pueda serlo ya que toy en 4to medio y no tengo tiempo :E
avatar
lady.sweet

Femenino Cantidad de envíos : 379
Edad : 25
Localización : antofagasta :(
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/vainillaconqeso

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por Rebo_xFob el Dom Abr 19, 2009 7:21 pm

lady.sweet escribió:oasjoasj le salió a lo mas ratoncito xD

Mi hijo Rebo me dijo que yo era la encargada de antofa pero solo hasta que alguien pueda serlo ya que toy en 4to medio y no tengo tiempo :E


se yo te di el cargo (H) pero para acerlo oficial tengo q acer una ultima cosa :E

_________________
Hola! Sean Felices !






Hagan el Amor y no la Guerra y También Escuchen Fall Out Boy
avatar
Rebo_xFob

Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 22
Localización : La Reina Stgo
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por MaaryStuump el Vie Abr 24, 2009 1:33 pm

laurastump escribió:Nooo mary!! no te vayas! ..
Pero juranos ...
que no lo volverás a hacer!!!!

______________________________________________________

Hay dos topic de encargados de regiones... borró el otro?
wajksjaksjak no se xD


la cosa es que looooooo juro!*



*eso si estare media perdida :B
avatar
MaaryStuump

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 20
Localización : Rengo, con Stumpy *-*
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCARGADOS DE REGIONEEES *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.