Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por kamiwentzita!! el Dom Mayo 24, 2009 6:52 pm

yo tuve esasddsadsa u know, cuando me contaron q a mi mejor amigo se le paro en la plaza! y ahora yo la niña mala le voy a contar a todo el mundo xq el muy maraco conto un secreto mio ¬¬
avatar
kamiwentzita!!

Femenino Cantidad de envíos : 615
Edad : 23
Localización : im like a virgin (8) xD
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://limonconcrema.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por Cami-Xu el Miér Mayo 27, 2009 7:16 pm

xD

yo blahblahblah cuando vi ayer el RTB, (otra vez)
avatar
Cami-Xu

Femenino Cantidad de envíos : 1613
Edad : 22
Localización : Maipudahuel xDD, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por 2304Tuca el Miér Mayo 27, 2009 9:45 pm

cuando a mi profe de ingles se le paro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
avatar
2304Tuca

Femenino Cantidad de envíos : 1334
Edad : 23
Localización : Cqbo!
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/personaequis

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por ReBa el Jue Mayo 28, 2009 12:37 pm

por jebus que estaran viendo a todos en pelota o que xDDDDD



yo tube un momento de perversion al verle el trasero a un niño de media xDDD
avatar
ReBa

Femenino Cantidad de envíos : 1120
Edad : 21
Localización : La Reina, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/valecita589

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por nadiaxfob el Jue Mayo 28, 2009 9:31 pm

yo tube un momento de perversion cuando dijieron en yingo qe MCFLY estara el viernes hay jellytime
avatar
nadiaxfob

Femenino Cantidad de envíos : 454
Edad : 22
Localización : En un mundo Verde, cerca de alguien amable (:
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por LaaValee el Vie Mayo 29, 2009 6:28 pm

Ooohhh myy gooosshh !! Yoo iwaalll Mueeroooo !! *.* !!!
avatar
LaaValee

Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : Copiapó, Chile
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por nadiaxfob el Vie Mayo 29, 2009 6:32 pm

los ire a ver (H) ire con nick shot xDD
avatar
nadiaxfob

Femenino Cantidad de envíos : 454
Edad : 22
Localización : En un mundo Verde, cerca de alguien amable (:
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por gabriela_fob el Lun Jun 01, 2009 9:41 pm

yo tuve un momento de perversion cuando vi a brendon cantando there's a good reason.....
avatar
gabriela_fob

Femenino Cantidad de envíos : 571
Edad : 26
Localización : Viña del mar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wentzita_stumpad

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por chinni~ el Vie Jun 05, 2009 5:13 pm

yo tuve un momento de perversión cuando la mitad del estomago de pete en el concierto de Fob en chile O_O
avatar
chinni~

Femenino Cantidad de envíos : 222
Edad : 20
Localización : Rancagua :E, acostada en una cama con Patt 1313
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chinnitaxfob

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por xJaviitaa el Mar Ago 11, 2009 4:18 pm

Yo tuve un momento de perversion cuando pase por los camarines de hombres y la ventana estaba abierta xd
avatar
xJaviitaa

Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 24
Localización : rancagua!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fob_lovex

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por Cami-Xu el Mar Ago 11, 2009 7:26 pm

jkhdsbfjmhsbdfja!!!!!
Yo tuve un momento de perversión cuando razoné ke Patrick ocupa pantalones blancos en What a Catch
avatar
Cami-Xu

Femenino Cantidad de envíos : 1613
Edad : 22
Localización : Maipudahuel xDD, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por panshaaa el Miér Ago 12, 2009 7:50 pm

Cami-Xu escribió:jkhdsbfjmhsbdfja!!!!!
Yo tuve un momento de perversión cuando razoné ke Patrick ocupa pantalones blancos en What a Catch

yo tuve un momento de perversion cuando durante TODO el video de what a catch *con un balde lleno de baba debajo de la boca*
avatar
panshaaa

Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 24
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por LaaValee el Mar Feb 23, 2010 12:24 am

yo tubee ...


no mentiraa hacee mucho qe no tengoo...


no metiraa !! yaa me acordee !! recieen !! cuandoo me pusee a recorrer los videoos de All Time Low (hace tiempo ya qe no lo haciaa) .... Aleeeex wnnn !!! Qe hombree taaaaaan irresistibleee !!!!! MOJEE DEL BUEENOOO !!!
avatar
LaaValee

Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : Copiapó, Chile
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por Cami-Xu el Miér Feb 24, 2010 5:30 pm

(?) WTF! xDDDDDDDDDD

Yo tube un momento de perversión cuendo ví por primera vez la foto de FOB donde salen haciendo una guerra de agua
avatar
Cami-Xu

Femenino Cantidad de envíos : 1613
Edad : 22
Localización : Maipudahuel xDD, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por 2304Tuca el Sáb Feb 27, 2010 12:27 am

Eso siempre pasa (Y)

Yo tuve un momento de perversión cuando el señor pregunto acerca de "qe" era el flayer -era de xo- y le dije de "una comunidad de fans de un grupo musical", pero por la mente se me paso: :U es una invitación a una orgía y por andar pensando en eso, casi me saco la mierda en el Centro xD
avatar
2304Tuca

Femenino Cantidad de envíos : 1334
Edad : 23
Localización : Cqbo!
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/personaequis

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tuve un momento de perversión cuando ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.