Se han fijado ke...?

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por Anina_n el Vie Mar 13, 2009 4:18 pm

xD se han fijado qe soy la unica idiota qe no tiene calor?
avatar
Anina_n

Femenino Cantidad de envíos : 1070
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por maca_f el Vie Mar 13, 2009 4:20 pm

Si o_o tu cn chaleco asi adjaskjd AY ANITA ME DAS CALORSH o_o ajdsjasdjk anina no te tengo en msn DDD:


se hna fijado que james bourne canta cool <3?
avatar
maca_f

Femenino Cantidad de envíos : 496
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por Anina_n el Vie Mar 13, 2009 4:31 pm

xD se han fijado qe mi msn no funciona?
*y sigo siendo la unica imbecil con chaleco en el colegio i qe detesto qe los profes me pregunten si tengo calor...es cmo...si tubiera calor no tendria puesto le chaleco (?) (nota: la tia de fisica me empezo a molestar de qe me faltaban calorias -se suponia qe era talla de ella hacia mi i qede mui WTF! no es chistoso ¬¬)*
avatar
Anina_n

Femenino Cantidad de envíos : 1070
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por nachaa.wentz el Vie Mar 13, 2009 5:29 pm

Te hace la chanchisidor?
avatar
nachaa.wentz

Femenino Cantidad de envíos : 1857
Edad : 22
Localización : Rancagua/Cama de Pete :O
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toornasol

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por kika_stump el Vie Mar 13, 2009 7:24 pm

xD eh??

se han fijado q hoy nuestra profe del electivo de literatura nos empezo a hablar del tribus urbanas de hoy y las antiguas como eran los ñoños y los q hacian bullying xD y al final de la clase dijo "...y como estan en este electivo todos aqui tenemos un ñoño adentro...y todos qedamos como "nos acaba de decir ñoños???" xDD mori de risa, ame esa clase :B
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por ReBa el Vie Mar 13, 2009 7:32 pm

xDDDDDD
que entrete
a mi ningun profe me a hablado algo interesante
a si!
hoy el profe de arte se puso a hablar de grupos ob un compañero
fue cool :B
avatar
ReBa

Femenino Cantidad de envíos : 1120
Edad : 21
Localización : La Reina, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/valecita589

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por nachaa.wentz el Vie Mar 13, 2009 7:44 pm

Se han fijado que me pongo a tomar el frio de las congeladeras de bebidas del unimarc y la anina se burla de mi?
avatar
nachaa.wentz

Femenino Cantidad de envíos : 1857
Edad : 22
Localización : Rancagua/Cama de Pete :O
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toornasol

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por maca_f el Vie Mar 13, 2009 9:54 pm

DASJDAJDJASJ xD
se han fijado que la faluta rockea wn total
YO A LOS POSHOS ME LO COMO CN PAPA FRITA Y KESHÚ
XDDDDDDD
avatar
maca_f

Femenino Cantidad de envíos : 496
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por nachaa.wentz el Vie Mar 13, 2009 10:10 pm

Se han fijado que que queris si no era cag**** la w**
avatar
nachaa.wentz

Femenino Cantidad de envíos : 1857
Edad : 22
Localización : Rancagua/Cama de Pete :O
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toornasol

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por maca_f el Vie Mar 13, 2009 10:23 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SE HAN FIJADO QUE WN LEVANTATE Y ANDA LIMPIAR EL BAÑO, LO DEJASTE PASAO A CACA.
avatar
maca_f

Femenino Cantidad de envíos : 496
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por nachaa.wentz el Vie Mar 13, 2009 10:31 pm

Se han fijado que?

Call me when i'm 18   *       (pete y la señora chibi (8) ajdasjdjkasjkd) dice:
RYYYAAAAAAN, levantate w**n!! son las 12!!
Call me when i'm 18   *       (pete y la señora chibi (8) ajdasjdjkasjkd) dice:
XXDDDDDDDDDDDDD
just need to get closer . (mi vida de casada con peterrr qe limpia el baño pasao a caca xDDD) dice:
XDDDDDDDDDDDDD
Call me when i'm 18   *       (pete y la señora chibi (8) ajdasjdjkasjkd) dice:
adsjasjda XDD
Call me when i'm 18   *       (pete y la señora chibi (8) ajdasjdjkasjkd) dice:
y ryan diga PUTA QUE WEAAAAAIIII



MUEEEEEEEERO WN XDDD
avatar
nachaa.wentz

Femenino Cantidad de envíos : 1857
Edad : 22
Localización : Rancagua/Cama de Pete :O
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toornasol

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por nachaa.wentz el Vie Mar 13, 2009 10:32 pm

Call me when i'm 18   *       (yo a los choritos me los como CON LIMÓN adjasjd) dice:
ya veo tu casada cn pete (?)
Call me when i'm 18   *       (yo a los choritos me los como CON LIMÓN adjasjd) dice:
y pete te diga ern shilensis
Call me when i'm 18   *       (yo a los choritos me los como CON LIMÓN adjasjd) dice:
y pa que te demorai tanto
Call me when i'm 18   *       (yo a los choritos me los como CON LIMÓN adjasjd) dice:
y tu le digai PTA QUE QUERI NO ERA CAGAERA LA WEÁ, YA CORRETE PA ALLÁ WN Y DEJAME DORMIR
Call me when i'm 18   *       (yo a los choritos me los como CON LIMÓN adjasjd) dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDD
just need to get closer . (a los pollo me lo como con papa frita y keshuuu ajaja) dice:
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd



me cago wnnn xDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
nachaa.wentz

Femenino Cantidad de envíos : 1857
Edad : 22
Localización : Rancagua/Cama de Pete :O
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toornasol

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por maca_f el Vie Mar 13, 2009 10:43 pm

ADJKASJDJADKJAHSDKHASKD AMO ESTAS CONVERSACIONES :3
avatar
maca_f

Femenino Cantidad de envíos : 496
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por MaaryStuump el Sáb Mar 14, 2009 3:54 pm

Anina_n escribió:
kika_stump escribió:
nachaa.wentz escribió:
Anina_n escribió:se han fijado qe salgo con cara de freaki en todas las fotos 77 con mi bolso de PATD qe hoy fue insultado por una fucking compañera ¬¬
A mi me gustan las bolsas de pan ^^ y no es broma, el otro dia pense comprarme uno que tenia una jirafa pero andaba con 4 lucas y costaba 6 lucas D:

son la gente ignorante y para mi w**na xD es q no pueden insultar bandas asi, son lo mejor mucho mejor q su musica corriente...y esa mierda de regeton q ya esta pasando de moda

se han fijado q según mi nuevo profe de lenguaje se dice "adécuate" en vez de "adecúate" del verbo adecuar xDD mori de risa es tan pavo...echo de menos al profe cocoliso u.u era secoso...

bueno esa fucking compañera escucha reggeton D: ahaha pero el otro dia la profe de lenguaje me dijo: ame tu bolso anita te lo voy a wachipitear y mi fucking compañera qedo cmo: daa es un bolso de pan y la profe la miro con ira xD mori xd


se han fijado que hoy en VH1 pusieron un ranking de las mejores bromas y en una broma japonesa de musica de fondo pusieron thanks for the memories?
siiii yo lo vii *0*
y la broma era qe los tipos iban al wc y los tiraban para arriba XD
era chistoso :B
avatar
MaaryStuump

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 20
Localización : Rengo, con Stumpy *-*
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por Anina_n el Sáb Mar 14, 2009 4:01 pm

si xDD yo mori cuando salio andy milonakis xD
se han fijado qe en la teleserie del 13 ponen a fob?
avatar
Anina_n

Femenino Cantidad de envíos : 1070
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por alexandra_FOB el Sáb Mar 14, 2009 5:15 pm

se han fijao k no estoy?
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por jesuuNJ el Sáb Mar 14, 2009 7:47 pm

se han fijado qee vengo de la reu de tai :B
avatar
jesuuNJ

Femenino Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las condes . santiasko :D
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por franchurock_fob el Sáb Mar 14, 2009 9:10 pm

se han fijado que me aburro estar en cama?
avatar
franchurock_fob

Femenino Cantidad de envíos : 183
Edad : 21
Localización : coquimbo
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por laurastump el Sáb Mar 14, 2009 9:38 pm

Estas enferma o ke onda? xDD

Se han fijado que si tu poníii! xD La cancion I´m your de jason mraz xD y escuchas tan solo los tres primeros segundos mas o menos xD pareciera la cancion esa de los pañales huggis xD (o como sea ke se escriban -.-´) XD jajajajaj xDD

_________________


http://www.peaceloveandcandies.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rockpunkprincess
avatar
laurastump

Femenino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 22
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por kika_stump el Sáb Mar 14, 2009 11:49 pm

xDD se han fiajdo q justo al final de she's my winona se escucha el aullido de un perro quizas hemmy?? pero muy muy al final como 0,001 segundos antes q termine?? xD
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por maca_f el Dom Mar 15, 2009 2:49 am

adjasjdjakjd
se han fijado que vengo de la reunion de McFLY <3 xDDD
avatar
maca_f

Femenino Cantidad de envíos : 496
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por celiaa el Dom Mar 15, 2009 3:55 am

se han fijado que el cambio de hora es todo un misterio para mi?
avatar
celiaa

Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 23
Localización : vivir o morir en puente alto xdd
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xceliia

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por jesuuNJ el Dom Mar 15, 2009 11:57 am

sii tb par mi .___.
avatar
jesuuNJ

Femenino Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las condes . santiasko :D
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por MaaryStuump el Dom Mar 15, 2009 12:11 pm

con razon me desperte tan "temprano" o.o
no me acorde qe habia qe atrasar una hora :B
avatar
MaaryStuump

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 20
Localización : Rengo, con Stumpy *-*
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por MaaryStuump el Dom Mar 15, 2009 12:16 pm

nachaa.wentz escribió:

yo soy la de la pose lesbica xD asi es por atras :B


i asi es por adelante :B no se le ven las caritas a los heladitos pero los dos tienen caritas :B
ñaaaaaaaaaaaa *0*
mi qerer unaaaaa >_<'
avatar
MaaryStuump

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 20
Localización : Rengo, con Stumpy *-*
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han fijado ke...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.