verguenzas en clases!!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por reikustump el Sáb Mar 21, 2009 1:40 pm

bueno la cosa es asi...
se me ocurrio k contaramos las peooores verguenzas, los peooores tragame tierra k nos han pasado en clases

por exjemplo

un dia teniamos una prueba de ingles (para lo k soy muy, muy, muy bna)
y como obiamente termine primero
la fui a entregar corriendo

o sea

VOLÉ

de mi silla y la entregue y al regresar
cuando tome asiento me caííí!!!

pero no ubiera sido nada la cosa es k me caííí con las piernas abiertas y andaba con falda asi k se pueden imaginar

k tooooodos mmisa compañeros gritaron QARTEO GRATIS, QARTEO GRATIS!!!!


y yo muerta de la verguenza


asi k cuentenme

cual a sido su peor verguenza en clases??????????


reikustump

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por xMiz Forgottenx el Sáb Mar 21, 2009 1:52 pm

no fue en clases pero fue en el colegio....... era super chica.... era el primer dia de 5to y eramos las mas pendex de la jornada de la mañana. Entonces yo estaba en el patio con mis compañeras y andaba con una botella de vidrio tomando jugo, me la pongo en el bolsillo y paseamos por el patio.... de repente me pongo a saltar y se me olvida que tenia la botella en el bolsillo y se me cae.... y ovbiamente se quebra y todo el colegio se dio vuelta a mirarme y me hicieron como "ohhh!!!!" asi con tono de "amerme!!" yo no sabia donde meterme!!! agaché la cabeza y me quede mirando al suelo...... y una niña me dijo "manos de mantequilla" xC
despues tocaron y me tube que quedar a recoger los pedazos de vidrio xD
avatar
xMiz Forgottenx

Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 22
Localización : Conce...... en el living de mi kasa
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the_academy_aint

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por MaaryStuump el Sáb Mar 21, 2009 2:13 pm

U_U
yo una vez en primero, estabamos en una prueba de ingles y no me podia concentrar por qe tenia ganas de hacer pipi y me hize en plena prueba ._.
eso si nadie se dio cuenta :B xD
avatar
MaaryStuump

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 20
Localización : Rengo, con Stumpy *-*
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por xMiz Forgottenx el Sáb Mar 21, 2009 2:47 pm

XO!!! pero en medio de la prueba!!!

tengo otro momento. Para las alianzas del año pasado tuve que representar a mi alianza (la celeste) en un estupido concurso de tribu urbana........ y como yo era la "rarita del curso" me obligaron a ir a mi.
Cuano estaba en el escenario teniamos que decir a que tribu perteneciamos y que grupos la representaban y todo, a esto, yo era screamo xD al final dijeron: quieren decirle algo a su alianza? y yo toda emocianada grité "vamos alianza verde" y yo era de la celeste!!!! me queria morir arriba del escenario wn!
avatar
xMiz Forgottenx

Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 22
Localización : Conce...... en el living de mi kasa
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the_academy_aint

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por MaaryStuump el Sáb Mar 21, 2009 3:04 pm

aksjaksja xDDDDDDDDDDD
y eso de la prueba... iba en primero y tenia como 7 años...me traume U_U

tengo una de las alianzas :B
me acuerdo qe habia un coso para cantar la cancion en ingles y pusieron una de fergie y yo me la sabia (big girls don't cry) y nadie se la sabia asi qe fui yo y cuando tome el microfono qede en blanco y empeze a balbucear la cancion y todos me gritaban y yo estaba caga de verguenza y no sabia qe hacer y le dije a la tipa qe solo me sabia el coro y lo dije con el microfono encima y mas la cage ._.
me da mas verguenza con solo acordarme ._.
avatar
MaaryStuump

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 20
Localización : Rengo, con Stumpy *-*
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por Anina_n el Sáb Mar 21, 2009 4:01 pm

._______.
yo he pasado muchas verguenzas...como cuando un compañero me qito la silla i me cai con mesa i todo xD...cuando un compañero me tiro una lagartija muerta y me puse a gritar i todos se rieron...cuando una compañera me vomito ensima...puff tengo muchas xDD
avatar
Anina_n

Femenino Cantidad de envíos : 1070
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por nachaa.wentz el Sáb Mar 21, 2009 5:09 pm

xDDD

Una vez cuando era chica iva corriendo y derrepente me caigo porque me enrrede con la falda que la llevaba abajo u_______________u
avatar
nachaa.wentz

Femenino Cantidad de envíos : 1857
Edad : 22
Localización : Rancagua/Cama de Pete :O
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toornasol

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por Anina_n el Sáb Mar 21, 2009 5:12 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD
una vez en el dia del alumno cuando iba en 1 basico dieron helados y mis compañero me qitaron el mio i me escribieron pateame con en la polera y yo sali arrancando y me cai en la caca de caballo (habian levado un caballo nose pa qe) creo qe eso fue lo mas humillante de mi vida
avatar
Anina_n

Femenino Cantidad de envíos : 1070
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por laurastump el Sáb Mar 21, 2009 9:20 pm

Que terrible xD...
aver.. xD Ahh si si me acuerdo..

En los minutos de intermedio entre la clase de lengua y la de ingles el año pasado xD esperabamos que llegase el profesor de ingles XD y no no tenia la menor idea de que nos tocaba ingles xD entonces estabamos todoD y mal pronunciandolo aproposito xDD en una de esas llega el profe y escucha casi todo lo que dije Xe me keda mirando mas o menos xDD y dice que las palabras no se pronuncian así y volas.. xD wnn me keria puro morir ._.

_________________


http://www.peaceloveandcandies.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rockpunkprincess
avatar
laurastump

Femenino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 22
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por gabriela_fob el Sáb Mar 21, 2009 9:44 pm

entonces yo soy la reina de las verguenzas en clases

en 2º medio me creia pete en the take over the breaks over en la parte que salta de un auto, yo la tonta me tire de la mesa y me saque la cresta y media, me cayo la mesa en la cara y tenia el medio chichon..desde ahi me apodraon fall out w**na XD

en 2º medio tbn fui mascota, fui un koala xD, estabamos bailando ese baile para los puntos para la alianza y empezaron "1, 2, 3...koala y me tenia que tirar a alguien y me keria tirar al profe de religion per junsto cuando me iba e el... me tropeze y me cai de hocico xD

en 1º medio tbn fui mascota para la alianza y era un piolin, el traje era de esponja y era la media cabeza xD, ya , el punto era que estaba webiando, bailandohasta que una loca me dijo "el piolin es hombre?" yo le dije no se, y ella me dijo "es que teni pene" y yo what? y me di cuenta que la colita del piolin en vez que tenerla atras estaba adelante...me puse mal el disfraz wn xD
avatar
gabriela_fob

Femenino Cantidad de envíos : 571
Edad : 25
Localización : Viña del mar
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wentzita_stumpad

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por MaaryStuump el Dom Mar 22, 2009 2:12 pm

wajsaksjaksjaksja xDDDDDDDDDDDD
el año pasado estabamos ensayando para una cancion que debiamos cantar y una compañera qe es re pava y tonta vomito y yo escuche el sonido y miraba pa el otro lado y los del otro lado como qe me miraban a mi (por qe ella estaba a dos personas de yo)y de ahi me di cuenta qe habia un vomito gigantesco y yo moria de la risa y ella lloraba xD
avatar
MaaryStuump

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 20
Localización : Rengo, con Stumpy *-*
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por jesuuNJ el Dom Mar 22, 2009 10:02 pm

uui si tb me pasan esas cosas ,
me cai de la escaleraa, mil cosas malas .
pero una amiga qe es yuyin onda MAL . se pega too el rato, se cae i too .
esstabamos haciendo cmo "La más" en el curso .. y dijeron "la más yuyin.. LA NACHA" y ella se para y se tropieza con la silla y se cae el suelo . ¬__¬
fue chistoso igual
avatar
jesuuNJ

Femenino Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las condes . santiasko :D
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por maca_f el Lun Mar 23, 2009 12:45 am

ajdjsdjajd cual nacha? la nicha? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi que me ha pasadooo? ._. nosé, creo que nada o_O AAAH
cuando preguntaron "QUE ESTÁ VIVO, UNA ROCA O UN ÁRBOL?" Y YO COMO "DAGHH UNA ROCA" y hasta el día d hoy me molestaan
igual que el viernes la tía preguntó "Y SI ES EL MARIO, Y LE QUIERO DECIR OYE .." Y YO DIJE "OYE, ÉL" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me da risa XD
OYE ELLA, VEN PA ACÁ jasdjash XD
avatar
maca_f

Femenino Cantidad de envíos : 496
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por jesuuNJ el Lun Mar 23, 2009 2:48 pm

noo no otra naacha xDD
avatar
jesuuNJ

Femenino Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las condes . santiasko :D
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por Anina_n el Lun Mar 23, 2009 7:00 pm

xd mi humillacion mas grande no fue en el colegio pero aun asi las del colegio han sido enormes xDD
avatar
Anina_n

Femenino Cantidad de envíos : 1070
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por franchurock_fob el Lun Mar 23, 2009 9:29 pm

aaa yo el año pasado estabamos haciendo compost(es abono que se hace con cascaras y que despues como que se pudre)y habia un olor horrible pero yo tan pava como el olor era malo fui caminando hacia atras y me cai arriba de una cosas con tierra y con los pies arriba y para mas remate ese dia habia viento y se me levanto la falda y todos se cgaron de la risa y quede con todo el poto con tierra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso a sido lo mas vergonsoso de mi vida xDDDDDDDD
avatar
franchurock_fob

Femenino Cantidad de envíos : 183
Edad : 21
Localización : coquimbo
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por nadiaxfob el Jue Mar 26, 2009 9:28 pm

ashh, m craga cada vez qe camino por el segundo piso, siempre choco con los basureros :S, el otro dia iba caminado asi feliz de la vida, y como qe el basurero apareciod e la nada, y era basures grandes, y casi cauigo dentro de el :S y comoq e estaba lleno de gente y como qe la mitad se dio cuenta y se rieron de mi u.u , pero yo se qe en uno de estos dias qedare metid dentro del basurero uu.
avatar
nadiaxfob

Femenino Cantidad de envíos : 454
Edad : 22
Localización : En un mundo Verde, cerca de alguien amable (:
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por maca_f el Jue Mar 26, 2009 9:49 pm

wadjajdjas que atroooz xD
yo que verguenzas he tenido .. nada xDD nosé no ma cuerdo u_u
aaaaaaaah si mis peos cndo chica en clases AAHAHA xD
avatar
maca_f

Femenino Cantidad de envíos : 496
Edad : 22
Localización : Rancagua
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por reikustump el Sáb Mar 28, 2009 6:42 pm

maca_f escribió:wadjajdjas que atroooz xD
yo que verguenzas he tenido .. nada xDD nosé no ma cuerdo u_u
aaaaaaaah si mis peos cndo chica en clases AAHAHA xD

ohhhhhhh!!!!!!!!!!
k heavey
yo creo k kn eso te molestan el resto de tus dias!!!

reikustump

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por laurastump el Sáb Mar 28, 2009 7:08 pm

sii xDD que hevii xDDD

_________________


http://www.peaceloveandcandies.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rockpunkprincess
avatar
laurastump

Femenino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 22
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por kamiwentzita!! el Dom Mar 29, 2009 12:03 pm

me paso algo el primer dia de clases de este año T.T estaba subiendo y camiannado para ir al pabellon D donde me toca matematicas y en eso me distraigo y me caigo en la escalera del 2 piso y todos los niños se empiezan a reir y se me vio el trasero xq el jumper se me lenvanto T.T
avatar
kamiwentzita!!

Femenino Cantidad de envíos : 615
Edad : 22
Localización : im like a virgin (8) xD
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://limonconcrema.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por laurastump el Dom Mar 29, 2009 12:19 pm

Que terrible....!!!1 TT_TT

_________________


http://www.peaceloveandcandies.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rockpunkprincess
avatar
laurastump

Femenino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 22
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por reikustump el Sáb Abr 11, 2009 1:06 pm

kamiwentzita!! escribió:me paso algo el primer dia de clases de este año T.T estaba subiendo y camiannado para ir al pabellon D donde me toca matematicas y en eso me distraigo y me caigo en la escalera del 2 piso y todos los niños se empiezan a reir y se me vio el trasero xq el jumper se me lenvanto T.T

T.T
o ciewlos eso es terrible, a mi me a pasado k se me ve el trasero en clases

reikustump

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por laurastump el Lun Abr 13, 2009 7:46 pm

O_O

Ami me pasó algo hoy xDD No fué algo asi como una verguenza wnXD fue como una cosa con la que me sentí como las #$%# XDD hoy una amiga me pidió la tarea wnn xD y yo se la di po... y JUSTO Le prgeuntan a ella xD Y lo que habia puesto estaba malo wnn xD me se ntpi super mall xDDDDDDDD aunque igual ella nos eenojó xDD pero wnn xDDD me keria meter debajo d ela mesa D: DD:

_________________


http://www.peaceloveandcandies.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rockpunkprincess
avatar
laurastump

Femenino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 22
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por xJaviitaa el Mar Abr 14, 2009 5:01 pm

Hoi me paso algo atroz en clases de biologia! taba haciendo la actividad de lo mas bien y me puse a escushar musica y el profe me vio ¬¬ y me pido mi celu T.T cuando termine la actividad fui a mostrarsela y decirle que me pasara mi celu ps y me dijo NO se lo entrego en dicienmbre :| y me fui a mi puesto CASI llornado por que mis papas me sacarian la shet xd luego fue mi amiga y le dijo que me lo pasara y no se que mas y el profe va y le dice QUE LLORE! osea el profe queria verme llorar por mi celu xd y yo :| entonce ahi tratando de que me cayera una lagrima pero no soy actriz! nunca podre llorar a la fuerza! viejo qlo todo el curos me miraba como lloraba y la w** no me salia y el profe me decia quiero ver que le caiga una lagrima! Juro que taba taaaan emputecida wn .___. yy al final de la clase igual me lo entrego! mnosmal osino muero xd pero casi tube que ponerme de rodillas! viejo qlo ¬¬
avatar
xJaviitaa

Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 24
Localización : rancagua!
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fob_lovex

Volver arriba Ir abajo

Re: verguenzas en clases!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.