CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por Cami-Xu el Jue Jul 09, 2009 6:27 pm

no sé si ya lo han puesto pero GOOD GIRLS GO BAD ESTÁ EN MTV!!! EN MTV LATINO!!!! ASÍ KE VOTEN COMO LOS IMBESILES KE SOMOS PARA KE SALGA EN LOS 1O+ PEDIDOS!!!!!!
YO YA LA VI COMO VIDEO EXTRA EN ESE PROGRAMA Y ADEMAS ENTRE LOS OTROS PROGRAMAS DE MTV!!! Y CASI ME DA UN INFARTO *O*
VOTEN!
VOTEN!!
VOTEN!!!


^^ plz
avatar
Cami-Xu

Femenino Cantidad de envíos : 1613
Edad : 21
Localización : Maipudahuel xDD, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por ReBa el Vie Jul 10, 2009 12:51 pm

CONCHESUMADREEE!!!
votare como rayada meeentaaal
avatar
ReBa

Femenino Cantidad de envíos : 1120
Edad : 21
Localización : La Reina, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/valecita589

Volver arriba Ir abajo

Re: CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por xMiz Forgottenx el Vie Jul 10, 2009 12:56 pm

Oigan, pero se supone que la canción cuando entra a la programación normal y todo aparece en la lista de votacion de la página, y en la mañana entre y no veo a Cobra cryy Pero iwal votaré!!! xDDDDDDD
Pd: Volví! adasdada xD sorry por dejar de aparecerme en el foro... tengo una duda, al final que pasó con "The new administration" que el Rebo auspiciaba a cada rato? xD
avatar
xMiz Forgottenx

Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 22
Localización : Conce...... en el living de mi kasa
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the_academy_aint

Volver arriba Ir abajo

Re: CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por nadiaxfob el Vie Jul 10, 2009 2:09 pm

ReBa escribió:CONCHESUMADREEE!!!
votare como rayada meeentaaal


Reba esa boca ¬¬


aaaa estare como idota pegada a MTV, es qe me qedan pocos días de cable, lo mas probable es qe lo corten... otra vez xDD peroobvio qe botare por ellos antes de qe me de un infarto jellytime
avatar
nadiaxfob

Femenino Cantidad de envíos : 454
Edad : 22
Localización : En un mundo Verde, cerca de alguien amable (:
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por Rebo_xFob el Vie Jul 10, 2009 3:07 pm

CSM YA LO PUBLIQE EN NOTICIAS DE FOB PERO KXEN !

Parece algo contradictorio, pero es cierto: Fall Out Boy está trabajando en los demos de un futuro álbum.

El asunto es que, semanas atrás, Pete Wentz había salido a desmentir rumores de separación, ya que antes había circulado un comunicado en el que la banda sostenía que aún no tenía planeado sacar un próximo disco.

Ahora, según el bajista, el grupo está grabando los demos de nuevas canciones. Pete reveló en su blog que estos temas van a "sacudirte de nuevo, hasta defecar en tus pantalones".

Mientras haya nueva música de Fall Out Boy en camino, a ningún fan deberían molestarle las contradicciones de Wentz.

_________________
Hola! Sean Felices !






Hagan el Amor y no la Guerra y También Escuchen Fall Out Boy
avatar
Rebo_xFob

Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 22
Localización : La Reina Stgo
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por carole el Vie Jul 10, 2009 5:53 pm

ya vote .... aunq no estaba y lo puse Smile
avatar
carole

Femenino Cantidad de envíos : 165
Edad : 23
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por laurastump el Vie Jul 10, 2009 10:07 pm

VOTAREEE!!!! OMG!!!! xD *O**

_________________


http://www.peaceloveandcandies.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rockpunkprincess
avatar
laurastump

Femenino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 22
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por nachaa.wentz el Vie Jul 10, 2009 11:37 pm

Votaré aunque esté totalmente en contra de la nueva moda "CobraStarshiposa" he esto ya es moda en algunas de las huecas de mi curso -_-' pero les saco pica con mi viva la cobra :E xd
avatar
nachaa.wentz

Femenino Cantidad de envíos : 1857
Edad : 22
Localización : Rancagua/Cama de Pete :O
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toornasol

Volver arriba Ir abajo

Re: CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por Cami-Xu el Vie Jul 10, 2009 11:58 pm

xDDD
así se dice!!!
a votar como assholes!!!
avatar
Cami-Xu

Femenino Cantidad de envíos : 1613
Edad : 21
Localización : Maipudahuel xDD, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por laurastump el Mar Jul 14, 2009 10:52 pm

kasjkajksja xDDDDD

_________________


http://www.peaceloveandcandies.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rockpunkprincess
avatar
laurastump

Femenino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 22
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CTM!! VOTEMOS COMO LOS ASSHOLES KE SOMOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.