I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por panshaaa el Lun Jul 07, 2008 8:17 pm

voy a poner todos los capitulos xD

Capitulo 1: There’s a light on in Chicago, and I know I should be home

Autumn: BASTA!! ME VOY!!

Ella corrió a su cuarto, agarró sus 500 dólares y un poco de ropa. Lo puso todo en una pequeña mochila y volvió corriendo abajo. Autumn iba aterrorizada, esta no era la primera vez que su mamá había tratado de golpearla. Desde que su hermana murió su mamá comenzó a beber constantemente y la golpeaba siempre que tuviera ganas de liberar el stress.

"¡Detente allí tu pequeña puta!" Su mamá dijo y la abofeteó. Esto la derribó, y ella notó que algo se cayó de su bolso pero estaba demasiado asustada para girarse y conseguirlo. Su papá corrió desde su cuarto, y trató de pararla de marcharse pegándole un tiro en la pierna. Por suerte, él falló y ella fue capaz de correr a la puerta y al auto.

Su mamá sólo podría perseguirla durante unos segundos antes de que ella partiera el auto; estaba demasiado ebria, y su papá simplemente no le importo.

Nunca les importó, su hermana era siempre la que ellos amaban y ella era el que del que ellos culparon todo. Había nunca pasa algo con Autumn, ella era y siempre era una jove de Ohio, de 16 años, hermosa y brillante. Aproximadamente 1,62 m, tenía el pelo liso, café claro y corto (claramente NO igual al mío xD), y ojos color hazel (como los de Pete *O*). De todos modos todo era su culpa, aún su muerte de su hermana.

A las dos de la mañana, Autumn en un motel viejo, en el centro de Chicago. Autumn se dirigió dentro para ver a un hombre viejo, sudoroso, grosero que la miraba extrañado, quien ella pensó era el recepcionista.

Autumn: Necesito un cuarto, solamente para esta noche

Recepcionista: Haha. Demasiado mal. Usted no consigue un cuarto aquí a no ser que venga el mío.

Autumn: Por favor, tengo dinero

Autumn alcanzó la cartera que tenía todo su dinero. Ella revolvió su bolso entero sólo para encontrar que fue su billetera no estaba. Cuando su mamá la golpeó y vio que algo se cayo, debio haber sido esto

Autumn: olvídelo- dijo resignada

Se dio vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta hasta que el viejo la agarró y la lanzó al suelo. La puso de tal manera en el suelo que ella podia pegarle una patada en la espalda y luego salir corriendo. Él solamente la agarró otra vez y fijó sus hombros a la alfombra barata. Ella le dio suficientes patadas en la espalda para que perdiera el equilibrio aflojara el apriete sobre sus hombros. Ella se levantó antes de que él pudiera, y lo golpeó en la cara. Su nariz comenzó a sangrar; obviamente enfadado él corrió hacia ella. Autumn le dio una patada en el estómago que lo hizo caer nuevamente. Entonces ella corrió a la puerta y a su coche antes de que él pudiera levantarse.


es corto y fome, pero pronto se viene el siguiente capitulo que es mejor (H) y que tiene que ver mas con FOB y esto esta 100% basado en un sueño xD



Capitulo 2: I was born under a bad sign, but you saved my life.

Después conducir durante aproximadamente 2 horas y media, llegó a un pequeño suburbio, Wilmette, en el estado vecino al de ella, Illinois. Ella siempre había querido vivir ahí, siempre le había llamado la atención Chicago. Encontró un pequeño parque y decidió tomar un paseo. Luego, encontró un banco y se sentó. Una vez que comenzó a reflexionar sobre todo que había pasado en el día, rompió a llorar. Por primera vez en su vida, ella trató con todo el dolor y el abuso que había ocurrido durante los 5 años pasados.

Durante su vida su mamá la golpearía, sin ninguna razón. Su papá la forzaría a salir y vender su cuerpo cuando él se quede sin dinero para comprar la droga con la que estuviera enganchado a entonces, pero ella nunca lo hacia, nunca perderia su dignidad de esa manera, se conseguia de cualquier manera el dinero y le hacia creer a su padre que se había prostituido. Ella los odiaba, moriría antes de que volviera, y se moriría de frío en el parque antes de que volver a su casa

Autumn lloró y lloró durante horas, cada emoción que ella alguna vez había escondido salió. Era demasiado. Algo llamó su atencion, un pedazo de cristal roto en la calle; se acercó para recogerlo, volvió al banco y se sentó despacio. Ella quería terminar su vida ahí, cual era el punto en la vida cuando uno no tiene ninguna esperanza y ninguna parte donde ir, nadie para vivir, nada de esperanza.

Ella puso el pedazo frío de vidrio en su muñeca, con cuidado, despacio, aplicando presión, y llorando todo el tiempo

???: Si yo fuera tu, no haría eso

Autumn: Si lo harías

???: No lo haria… un hombre se acercó bruscamente y le quitó el cristal, antes de que pudiera hacerse un corte.

Autumn: BASTA!! TU NO ME CONOCES Y TENGO QUE HACER ESTO, EL DOLOR ES DEMASIADO!! ¡TODAS LAS COSAS QUE ELLOS ME HICIERON Y ME HICIERON HACER… NO VIVIRÉ CON ESTO! NUNCA MÁS!!!!

???: Siéntate, parece que necesitas a alguien para hablar y tengo el tiempo. No dejaría que una chica tan hermosa se hiciera daño.

Autumn: Bien, pero voy a hacer esto corto. Tuve que marcharme de casa, he sido abusada durante los ultimos 5 años y llegó a ser demasiado, tanto que me vine de Ohio a Chicago para conseguir un cuarto para la noche, sólo para encontrar que mi dinero se había caído cuando mis padres trataron de golpearme y hacerme quedar. El recepcionista trató de violarme y terminé por romper su nariz y luego me encontré en este parque, deseando terminar todo- Comenzó a alejarse. Él la siguió.

???: Espera, quiero ayudarte

Autumn: No pueden ayudarme- replico desganada

Hizo más lento su paso y rompió a llorar sobre la acera.

???: Me llamo Patrick, por favor déjame ayudarte

Ella asintió con la cabeza entre sollozos. La recogió y la puso en el coche que él asumió era suyo. Las llaves estaban en el asiento del conductor, comenzó el auto y la condujo a su casa. Cuando llegaron, él la recogió nuevamente y la llevó al interior de su casa

Autumn: Muchísimas gracias, no me quedaré mucho tiempo, lo prometo

Patrick: No, te quedarás todo el tiempo que quieras, estoy en una banda, puedo conseguirte un trabajo bueno y puedes quedarse conmigo hasta que quieras marcharte

Autumn: ¿Que banda?

Patrick: Um… hablaremos por la mañana Ok?

Autumn: Ok…- dijo con una pequeña sonrisa que Patrick no pudo ver, ya que estaba todo oscuro. Autumn aun no podía ver la cara de la persona que le salvo la vida. Simplemente vio el reflejo de los tenues focos de la calle en los lentes que descansaban sobre su nariz, ayudando a sus ojos verde-azules a ver mejor; y un gorro fijado firmemente sobre su cabeza.

Patrick: Puedes dormir en aquí sobre el sofá o en el cuarto de huéspedes abajo o en el de arriba, que está al lado de mi cuarto.

Autumn: El de arriba…

Patrick la miró subir; ella si que tenía suerte. Si sólo supiera la verdadera razón por la que él la recogió… Él tuvo que salvarla de algo más que ella misma.


este es mejor... y es tan tonta la tipa que no se da cuenta que no era cualquier patrick xD




Cap 3: Make the biggest scene, make your biggest...

Autumn se despertó gracias a un ruidoso golpe que venia de abajo. Alarmada, voló de la cama y corrió por las escaleras para ver que había sucedido. Un tipo bastante peculiar y extraño con el pelo corto negro, y pantalones sumamente apretados, al parecer se había lanzado sobre Patrick, volcando el sillón. Otro tipo estaba sentado en la esquina, riendo estruendosamente. Autumn se arregló su pelo un poco con sus manos, y se acercó a los muchachos. Todos se congelaron al verla.

Patrick: uh … chicos… esta es Autumn.

Como rayos sabe mi nombre si ni siquiera se lo dije??

El tipo extraño en pantalones 3 tallas más pequeños de la debería usar, se presentó como Pete Wentz. En el sonido del nombre, Autumn sacó su mirada de sus pies y pantalones, para encontrar su cara… finalmente.

Autumn.: no puede ser! , Patrick, tu dijiste que estabas en una banda. Y es Fall Out Boy verdad?.

Todos fijaron la vista en sus pies y sacudieron su cabeza diciendo un sí. Estaban listos para la voz de adolescente obsesionada y un chillido. Esto nunca vino.

Autumn.: Ustedes son geniales… porque actuan como si esto fuera un secreto?!

Patrick: Bien, por lo general la gente nos trata diferente una vez que saben que somos "casi famosos"

Autumn.: Yo no haría esto, por los conozco son músicos genuinos, y grandes, me siento afortunada.

Pete, Joe, y Patrick intercambiaron vistazos, y luego Patrick rió un poco.

Patrick: Bien, eres tu una… que haces todo bien.

Él partió esta como si fuera una pregunta, pero también… implicando que esto sería ignorado

Autumn.: sí, en realidad, lo soy. Creo que no te agradecí, realmente, por salvar mi vida. No me quedare mucho tiempo aqui. Soy un forastero total para ustedes, aún aquí soy, aparentemente bienvenida en su casa

Ella se abstuvo de decir una pregunta que se quemaba en su garganta, queriendo derramarse de sus labios.

¿Por qué me salvó?

Patrick: Solo necesitabas ayuda, eso es todo

SOY YO O ME LEYÓ LA MENTE?!?!?!

. . .

Soy yo o alguien mas notó una pequeña expresión de mentira en la cara de Patrick?

Autumn: gracias- murmullo algo extrañada.

Pete: bueno… son casi las 7:00 pm…

Autumn: a que hora nos acostamos ayer?

Patrick: um… a las 4:30 am… duermes bastante verdad?

Autumn: y que hacías ahí a— Pete la interrumpió, hablando atropelladamente

Pete: vamos a hacer algo, antes de que se oscuresca…

Joe: como que?.

Patrick: vamos a buscar a Andy

Pete: donde esta?

Patrick: en su casa… sótano, como siempre, ustedes saben…

Pete agarró sus llaves, y todos lo siguieron a su auto que estaba estacionado al lado de la vereda. Cuando Pete partió el auto, Morrissey salía a todo volumen por los parlantes. Autumn se rió y comenzó a cantar, recibiendo la aprobación de todos los chicos.

Joe: buena voz

Autumn: se ruborizó un poco y murmullo- gracias.

No era muy a menudo que ella recibiera elogios. Después de aproximadamente 10 minutos haciendo puras idioteces, todos se reían estruendosamente. Alguien que los viera pasar habría jurado que ellos estaban demasiado drogados o borrachos. Pete corrió a la puerta de la casa de Andy. Su mamá abrió dulcemente y le dio la bienvenida a todos, invitandolos a pasar.

Andy estaba desde luego abajo, en el sótano. Pete corrió hacia Andy. Él estaba de espalda sentado en sobre un sofá mirando la television, entonces no vio a Pete venir, hasta que Pete se tiró sobre el sofá y en el regazo de Andy.
Andy: sale Pete ¬¬, eres una vaca

Pete puso cara de daño fingida, recibiendo una mirada enojada de Andy.

Los demás espacios se encontraban ocupados para sentarse al lado de Andy y Pete.

Patrick: esta es Autumn - dijo con una sonrisa

Andy lo miró con desconfianza, aunque sabia que era necesario cuidar a esta chica...

Autumn: Hola- dijo timidamente

Andy: hola… - respondio friamente.

Comenzaron a hablar amenamente un rato. Entonces Pete decidió que quería “jugar”, y luego se ve a Pete que corre de Andy y Patrick, después le dio patadas la bateria de Andy y rayó la guitarra de Patrick con un marcador permamente. Eran casi las 9:30 cuando todos se durmieron mirando la TV, todos excepto Autumn. Ella solamente se recostó en el suelo pensando como las últimas 48 horas de su vida fueron mejor que los 5 años pasados. Estaba casi dormida, cuando oyó un refunfuño de Patrick en su sueño.

Interesada, ella se le acercó para intentar oír lo que él decía. Escuchó atentamente, y todo que entendio era un revoltijo de palabras, entonces volvio a recostarse en el suelo. Entonces oyó, claramente …

Vampiros.

¡NO!

No ella.

No ella.

No esta vez.

No esta chica.

Ella se durmió pensando en lo que esto quiso decir. ¿Patrick solamente soñaba verdad?


Última edición por panshaaa el Mar Ago 11, 2009 10:33 pm, editado 3 veces
avatar
panshaaa

Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por nachaa.wentz el Lun Jul 07, 2008 10:44 pm

necesito maas *o*
avatar
nachaa.wentz

Femenino Cantidad de envíos : 1857
Edad : 22
Localización : Rancagua/Cama de Pete :O
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toornasol

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por Mrs.Urientz el Mar Jul 08, 2008 3:15 pm

esta muy MUY lindo *-*
avatar
Mrs.Urientz

Femenino Cantidad de envíos : 708
Edad : 21
Localización : nosé :L
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por Cami-Xu el Mar Jul 08, 2008 7:32 pm

Emm....
¿Ké acaso la ke hacen fic's se alianzaron para ke todos tuvieran ke ver con los vampiritos estos?
avatar
Cami-Xu

Femenino Cantidad de envíos : 1613
Edad : 21
Localización : Maipudahuel xDD, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por panshaaa el Mar Jul 08, 2008 9:05 pm

fue una coincidencia xD
avatar
panshaaa

Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por alexandra_FOB el Miér Jul 09, 2008 7:46 pm

olaz!
nise fic
los vampiros rox!
me seke los ojos de leerlo!
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por Moony.ita el Miér Jul 09, 2008 9:07 pm

wooo, me gusto el fiic Smile
más vampiros, gosh, voy a qedar traumada con uds y mis compañeras xD
avatar
Moony.ita

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 23
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por 2304Tuca el Jue Jul 10, 2008 4:09 pm

Las historias con vampiros rulean! (H) (H)
avatar
2304Tuca

Femenino Cantidad de envíos : 1334
Edad : 22
Localización : Cqbo!
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/personaequis

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por panshaaa el Miér Jul 16, 2008 5:57 pm

me demoré mil años es subir mas fic pero es porque no he tenido tiempo D:
lo siento (A)

este capitulo es mal largo y emocionante en recompensa (Y)

Cap 4: I've Got A Dark Alley And A Bad Idea That Says You Should Shut Your Mouth (Summer Song)

En la silenciosa noche, Patrick se despertó por sus propios gritos, con Autumn en su lado, su cara sellada de preocupación y el pánico. Él se tocó su frente. Pequeñas gotas de sudor se habían formado, y hacían su bajada su cara como lágrimas.

Autumn: OMG, Patrick estas bien?- Ella lo abrigó en un abrazo.

Patrick: Um… si...- respondió con tono frío

Mientras se levantaba del sillón, Autumn no podía dejar de preguntarse lo que había hecho, y si abrazarlo podría haber sido la opción incorrecta o demasiado confianzuda. Patrick subió la escalera para llegar al primer piso y cerró la compuerta con pestillo, mientras salía de la casa, dejando a Autumn rompiéndose en lágrimas y sentando en la esperanza de que en el sótano de Andy nadie podría oír su corazón que latía tan rápidamente que sintió como si fuera a salirse por su pecho. Sólo podría esperar que nadie estuviera despierto y que nadie se burlara que ella se lamentara por algo tan pequeño como esto. Patrick se sentó afuera en la vereda al frente de la casa de Andy, con la cabeza en sus manos. Todo en lo que él podría pensar era en el sueño, y preguntarse si Autumn había oído lo que él dijo, mientras Autumn juntaba el coraje para ir a hablar con el.

Patrick fue sacado de sus pensamientos cuando oyó la puerta abrirse y se cerró detrás de él. Él se giró para ver a Autumn, y ella notó las pequeñas lágrimas que se formaban en sus ojos. Toda la cólera desapareció de ella inmediatamente. Se agachó para sentarse a su lado, y otra vez, abrigó su cuerpo tembloroso en un cálido abrazo.

No era ningún secreto que Patrick ya comenzaba a enamorarse de Autumn, así que cuando ella examinó sus ojos, como mirar fijamente por delante de las paredes que él había construido alrededor de su corazón y directamente en su alma, él levantó su barbilla y la besó. Era ligero al principio, hasta que ambos de derramaron en pasión y quedaron con hambre de más. Patrick profundizó el beso y tiró a Autumn más cerca. Ellos siguieron, hasta que Patrick la empujara suavemente con una sonrisa en su cara, y fuera adentro, dejando a Autumn desconcertada. Esto era lo que mas le gustaba de Patrick. Mientas ella comenzaba a seguirlo, él surgió de la casa, llaves en la mano.

Patrick sonrió traviesamente.

Patrick: Pete duerme como una roca.

Le hizo señas a Autumn para que entrara al auto, mientras él se subía en el asiento del conductor. Justo antes de que ellos partieran, Autumn rompió el silencio…

Autumn: A donde vamos en el auto de Pete que claramente no robamos?- pregunto, con una sonrisa satisfecha en su cara

Patrick: Te voy a mostrar mi pequeño secreto- le respondió con una cara inexpresiva que de algún modo dijo a Autumn que esta sería una noche que nunca sería capaz de olvidar.

Autumn recordó los pocos momentos pasados en su mente. ¿Realmente había sucedido? En dos días su vida se había ido de oscuro y triste a algo que ella nunca había tenido antes, Patrick. Si hubiera cualquier duda antes, no había ahora. Ella estaba enamorada.

El coche de repente se detuvo, de una manera bastante extraña, al lado de la calle del motel en el cual ella había intentado (y había fallado) en conseguir un cuarto. Una vez que se bajaron del auto, Patrick agarró su mano y la condujo hacia un callejón.

Patrick: Confías en mí?- Autumn cabeceó

Autumn: con todo mi corazón- dijo algo asustada

Patrick: bien, quiero que vayas hasta el final del callejón.- Él tomó su chaqueta, dejándola en el capó del auto, dejando a Autumn en los pantalones pitillo y la polera verde, de Patrick, que llevaba ese día. Él recibió miradas inseguras de Autumn, pero ella nunca abrió su boca para retractarse.

Patrick: Eres hermosa- Otra vez, ella se ruborizó. Patrick levantó su barbilla y suavemente besó sus labios. Con una risa, él le dio un pequeño empujón, y Autumn desapareció en la oscuridad.

La fría noche heló a Autumn hasta lo más interno de su cuerpo. Hojas doradas volaron alrededor de los dispensadores de basura, mientras el poste de luz le daba al callejón una pequeña cantidad de luz, dándole ese sentimiento de que vas caminando por el frío pavimento, solo, con miedo y en la noche, se encendía y apagaba, parpadeando. Cuando finalmente, se apagó completamente, y Autumn quedó sumida en la oscuridad.

Cuando estaba a punto de llegar al otro lado del callejón, escuchó el estruendo de hombres y mujeres risueños. Comenzaron a salir mas, muchos, cayendo del cielo como si fueran lluvia. Cada vez las risas se escuchaban mas cerca. La morena comenzaba a sentir que su cuerpo temblaba, al ver como las personas comenzaban a rodearla.

Autumn: Em... permiso… voy en esa dirección…

??? : estás yendo a ninguna parte, querida…

Antes de que Autumn pudiera escapar o moverse, el hombre que le acababa de hablar comenzó a acercar su boca a su cuello, mientras los demás la tomaban para que no pudiera escaparse.

Así como ella comenzaba a sentir el aliento caliente del hombre sobre su cuello, Patrick emergió de la oscuridad y golpeó a uno de ellos en la espalda, haciendo perder el equilibrio a los demás.

Patrick: Corre! Escóndete… donde no te vean! Pero asegúrate de ver lo que viene ok?- dijo susurrando, en una actitud hiperventilada.

Autumn: estás seguro de que—

Patrick: Shhhh! Obedéceme!—susurró, empujando a Autumn tras unos arbustos.

Patrick se preparó para la batalla, giró sus ojos, como si buscara algo. Al lado de uno de los basureros notó un pequeño pedazo de madera putrefacta que descansaba sobre un montón de basura, entonces lo recogió y lo rompió contra su rodilla. Uno de los hombres se acercó rapidamente hacia él, y Patrick lo empujó fuertemente, haciendolo caer en el suelo, clavando la parte filosa de la madera en el pecho del hombre. Un agudo grito encontró sus oídos y su cuerpo desapareció como ceniza al viento, en el guiño de un ojo.

???: Corran. Es uno de esos “defendamos a los mortales”- dijo con tono burlesco-. Corran, o él los matará.

Cada uno de los hombres desapareció. No en un soplo de humo, o simplemente haciendose invisible. Corrieron tan silenciosamente y rápido, que sus pasos eran inaudibles y su respiración callada. Sería imposible averiguar cual dirección tomaron, o donde estaban localizados en la noche negra. Inhumano era el único modo de explicar su llegada y salida. Esto hizo que Autumn sintiera curiosidad en cuanto a como el truco fue hecho, pero feliz sin embargo, de que ellos se habían marchado.

Después de la batalla, los dos quedaron en un silencio incómodo. Patrick hurgaba palabras en su mente, preguntando como podían posiblemente podrían explicar esta situación, y Autumn, con miedo del hombre ella acababa de encontrarse y que se había enamorado de; aún de una manera extraña se sentía atraída a este lado fuerte y misterioso de él.
Autumn sonrió y habló primero, rompiendo el silencio helado.

Autumn: ¿qué pasó?.

Patrick: Em … Regresemos a la casa de Andy; hablaremos cuando nos lleguemos ahí.

Au: No puedo saber ahora?

Pa: No… estamos en peligro

Au: entonces con que fin me trajiste aquí si es tan peligroso?

Pa: calma… ya sabrás- otra vez el chico había dejado a Autumn desconcertada con su respuesta.

Con una cabezada, Autumn siguió a Patrick al auto. El camino entero a la casa de Andy fue en silencio. ¿Cómo podría Patrick decirle lo que tenía que ser dicho? Como Autumn manejaria las cortantes noticias, y la mala fortuna que estaba a punto de caer sobre ella.

Mientras Autumn y Patrick llegaron a la casa de Andy, la única cosa ella temia, era lo que no sabía que podría pasar. De su destino desafortunado, solo le quedaba esperar.
avatar
panshaaa

Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por alexandra_FOB el Miér Jul 16, 2008 6:23 pm

k largo
pero bueno
esta super super hiper mega ultra bakan
aunke tenias muxo k no t konectabas
porfin droga parte 2
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por kika_stump el Miér Jul 16, 2008 8:32 pm

waaa actualizaste x fin!! *0*
lo adore sige plz q me kde
colgada xDD
avatar
kika_stump

Femenino Cantidad de envíos : 797
Edad : 23
Localización : Llay-Llay
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kikapunky

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por Cami-Xu el Lun Jul 21, 2008 12:59 am

Vampires!!!!
(Insisto: Grrrr!! las odio, me obsesionaron demaciado)
Pero gracias x actualizar ;)
avatar
Cami-Xu

Femenino Cantidad de envíos : 1613
Edad : 21
Localización : Maipudahuel xDD, Santiago
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por Mrs.Urientz el Lun Jul 21, 2008 6:07 pm

*---* qe akan
panshosa eri sekosa! xD rima!
avatar
Mrs.Urientz

Femenino Cantidad de envíos : 708
Edad : 21
Localización : nosé :L
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por rocio_FOBsesion_951 el Lun Jul 21, 2008 10:51 pm

P-R-E-S-I-O-N xDDDDDDDDDD
quiero mas + + + + + + +
p
avatar
rocio_FOBsesion_951

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 22
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por panshaaa el Mar Jul 22, 2008 9:08 pm

no podre seguir en musho tiempo mas porque estoy en galvarino (65 km de stgo xD)
y tego pc pero es de mi awelo y no puedo estar musho xD
avatar
panshaaa

Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por rocio_FOBsesion_951 el Mar Jul 22, 2008 9:33 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u_u
avatar
rocio_FOBsesion_951

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 22
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por panshaaa el Miér Jul 23, 2008 11:09 pm

panshaaa escribió:no podre seguir en musho tiempo mas porque estoy en galvarino (65 km de stgo xD)
y tego pc pero es de mi awelo y no puedo estar musho xD

no son 65, son 650 km xD
avatar
panshaaa

Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por nachaa.wentz el Jue Jul 24, 2008 12:27 am

.____.
caere en deprecion
avatar
nachaa.wentz

Femenino Cantidad de envíos : 1857
Edad : 22
Localización : Rancagua/Cama de Pete :O
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toornasol

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por alexandra_FOB el Jue Jul 24, 2008 1:36 am

O:

POR KEEEEEE??????????????
bueh, espero k la pases bn por alla!
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por panshaaa el Lun Jul 28, 2008 8:41 pm

llegue a mi casa!!!!!!!1 se viene ficoso :cheer:
avatar
panshaaa

Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por Mrs.Urientz el Lun Jul 28, 2008 8:55 pm

Smile eeh
avatar
Mrs.Urientz

Femenino Cantidad de envíos : 708
Edad : 21
Localización : nosé :L
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por alexandra_FOB el Lun Jul 28, 2008 9:24 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k felicidad, porfina me daran droga!!!!!!!

xD
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por panshaaa el Mar Jul 29, 2008 6:23 pm

:cheer:

capitulo corto pero dice musho (H)


Cap 5: It’s a strange way of saying that I know I’m supposed to love you.

Autumn estaba sentada en la cama de Patrick, viendolo dar vueltas por la habitación con su mano en su barbilla, en señal se pensamiento. Sus cuerpos estaban simplemente iluminados por la tenua luz de la luna que
entraba por la ventana.

Au: Patrick… me estas empezando a asustar…

Pa: Confía en mi… nada te va a pasar mientras yo este contigo.

Au: ¿donde están los chicos?

Pa: eso es parte de lo que quiero decirte…

Au: Patrick…

Pa: lo siento, no me dan las agallas para decirtelo

Au: PATRICK DIME AHORA MISMO! QUE MIERDA PASÓ RECIEN?!?!

Ambos se miraron consternados en silencio.

Au: lo siento. A veces soy bastante explosiva, y mis momentos asi no son
para nada divertidos.

Pa: no te preocupes, todos explotamos alguna vez…

Au: ahora, deja de cambiar el tema y habla Stump.

Lo que mas le gustaba a Patrick de Autumn era su fuerte carácter, su manera de decir las cosas mandona y agresivamente y que le saliera natural.

Pa: esta bien… pero no me interrumpas ni preguntes NADA -se sentó a su lado y le tomo la mano- mira, yo hago una especie de turno nocturno en mi trabajo. Hace mucho tiempo que te estamos buscando. –hizo una pausa y tomo basante aire- porque crees que nunca te pregunte tu nombre?

Autumn recien había caído en eso. Como rayos Patrick sabia su nombre?

Au: Yo? A mi? Porque me buscan

Pa: SILENCIO TE DIJE!!! – el rubio recibio una mirada asustada de la chica- lo siento. No interrumpas. Bueno, Chicago en la noche es muy peligroso pues habitan una cantidad enorme de…

Au: dee? – Autumn volvio a habla pues amaba ver al vocalista enojado-

Pa: ¬¬! De vampiros… - Autumn abrió los ojos enormemente- y nosotros somos caza vampiros… - Autumn unio a este gesto de los ojos, la abertura de su boca- ¿Qué tienes que ver tu en esto?, te preguntaras… bien… tu sangre es una especie demasiado extraña. Con el adecuado uso de tu sangre, podriamos sanar vampiros, pero si los vampiros llegaran a tener tu sangre, quedaria literalmente la cagada. Podrían aumentar sus poderes y caracteristicas al máximo, se podrían hacer definitivamente inmortales e infectar a millones de personas sanas…

Au: Q-u-é? ……….. es decir, estoy siendo perseguida por vampiros y caza vampiros?

Pa: Algo asi… Addie Autumn Ross, mejor conocida como Autumn…

Au: Fuck.
avatar
panshaaa

Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por alexandra_FOB el Mar Jul 29, 2008 8:11 pm

SIN COMENTARIOS..................................


Esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenoh k lo pusieras ya, me hacia falta droga tuya, esta bakanoso!
espero el proximo kap..
avatar
alexandra_FOB

Femenino Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Localización : santo domingo, dominican republic
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por jess3337 el Mar Jul 29, 2008 8:18 pm

esta super bueno!!!!
me muero x leer lo que sigue!!!
avatar
jess3337

Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 25
Localización : chiguayante, concepción.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the way you think I'm (EL REGRESO! WOOOW!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.